Noticias
Loading...

SE JUEGAN PUNTOS DE ORO EN LA COPA FUTSAL DON BOSCO



Format Píntag, a expresa solicitud, jugará dos vitales encuentros este fin de semana, con 13 puntos actualmente y de alcanzar dos victorias podría llegar a los 19 puntos y luchar por la clasificación entre los 8 mejores.

Su primer rival será Chimbacalle que también con 13 puntos llega apurado por sumar puntos, encuentro de las 14h00 de alto dramatismo e inicio de la jornada futsal en el tablón del Don Bosco La Tola.

A las 15h00, Municipal Sucre tendrá si o si, salir a ganar a la Escuela Primero de Mayo, de esta manera podrá sumar 3 importantes puntos a sus 16 que actualmente lo tiene ubicado en el 8avo lugar de la Tabla de Posiciones. La siguiente semana tendrá que rematar contra un renovado Peñarol que también lucha por su clasificación al octogonal final.



16h00 nos presentará un encuentro bastante parejo entre la Unidad Educativa Pérez Pallares y la Escuela Formativa de Futbol Pangoras. Dos elencos que en las últimas fechas han subido su nivel y nos brindarán un hermosos cotejo futsal que no tiene favorito para llevarse la victoria.



17h00 Cotejo clave para dos equipos que vienen mostrando mucha clase para practicar el futsal, toque de primera, mucho despliegue físico, individualidades con mucho talento. Será un choque de goleadores entre Dylan Hermosa (24 Goles) del Club Peñarol y Diego Yanza (24 Goles) de la Escuela Juan Pablo II.



18h00 con transmisión en vivo de todo el encuentro a través de los canales de GolUIO estarán Don Bosco La Tola vs Academia Futsal Los de Solanda dirigidos por el Profesor Christian Quishpe.


Dos equipos con mucho futsal en sus filas, destaca en filas salesianas el zurdo Marlon Cepeda que presenta buen toque, mucha personalidad, capacidad goleadora. Y en filas de Los de Solanda, el crack zurdo Marcel Jiménez, que es un espectáculo verlo jugar con fintas y gambetas de otro nivel.


El cierre de la jornada del sábado 18 de mayo presentará al Club Kros contra Format Píntag. El equipo del profesor Carlos Carillo tendrá que ganar para asegurar su presencia en la siguiente fase del torneo.



Se ha jugado 81 partidos hasta la fecha y se han marcado 749 goles con una media por partido de 9.2 goles. En cada encuentro esta asegurado la presencia del balón No. 4 en el fondo de las redes rivales.

Ocho equipos clasificarán a una suerte de emparejamiento para juegos a finish (Pierde sale) y los cuatro mejores se instalarán en semifinales.

Partidos con alta expectativa ya que se juegan puntos de oro.




Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.