Noticias
Loading...

¿Cómo va el Descenso en el Futsal del Ecuador?


¿Cómo va el Descenso en el Futsal del Ecuador?
 


Este último fin de semana en el coliseo de Liga Deportiva Parroquia San Antonio de Pichincha se jugaron los partidos correspondientes al descenso del torneo nacional futsal del Ecuador.

El emparejamiento entre Ciudad de Quito y Juntos SC fue ampliamente favorable para el equipo de Pichincha, dos enfrentamientos y dos triunfos contundentes.

En la mañaña ganó con un 5 a 1 y pudo ser mucho más, y en la tarde del mismo sábado cerró con un contundente 10 a 4.

El duelo entre Equinoccio FC y Franco Sport fue mucho más parejo, en la mañana el partido se dividió en dos partes, el primer tiempo fue absolutamente dominado por el equipo de Tungurahua y el segundo tiempo se vió una clara reacción del equipo local de Equinoccio FC y que supo mantener el marcador a su favor hasta el último segundo.

 
En la tarde fue una clara demostración de todo el talento juvenil de Franco Sport y se llevó la victoria por un amplio marcador de 09 a 04.

TABLA DE POSICIONES FINAL
 
 
 
Consultados varios de los dirigentes de cada equipo no se pudo tener claridad sobre el proceso de descenso. Esperamos a las autoridades su pronunciamiento para tener con absoluta claridad sobre la definición del descenso.

GALERÍA DE IMÁGENES
 








GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 



 
 
 

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.