Noticias
Loading...

Se vienen los Play Offs en el Futsal Ecuador


 


La última fecha de la primera fase del Torneo Nacional Futsal fue el más productivo con 110 goles en 8 cotejos.

 
El torneo en general ya suma 651 goles al cierre de la primera fase con sus 16 equipos de Serie A.

 
Contradictoriamente el Club Mallorca, el último en clasificar a la segunda etapa en el Grupo B termina el inicio del torneo nacional como el equipo más goleador con 69 goles a su favor y el equipo con más goles en su contra 69.

 



SS Bocca finaliza con saldo totalmente positivo y con la obtención del 100% de sus puntos, 7 juegos 7 victorias, su defensa está entre las menos batidas del torneo y deberá afinar su ofensiva para aprovechar cada momento de gol.




Ya están los 8 equipos clasificados a la siguiente etapa y se viene el playoff con partidos de ida y vuelta. De acuerdo a versiones no oficiales de la CONFA-FEF, el mejor ubicado iniciará como local. En el caso, de empate en puntos se definirá en un tercer partido.

 


Pasarán los 6 ganadores más 2 de los mejores perdedores y se realizará nuevamente una tabla general para enfrentar la siguiente fase bajo la misma modalidad.

 
De igual manera, por el otro lado de la tabla se viene una dramática definición del descenso a la serie B. Cuatro equipos en una sola sede definirán en un cuadrangular los dos equipos que descienden.

 


Equinoccio FC; Ciudad de Quito, Juntos SC y Franco Sport definirán esta situación.

 
 
 
AUSPICIANTES GolUIO
 
 
 
 
 
 



 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.