Noticias
Loading...

Este fin de semana, 4 equipos se despiden del torneo



 
Cuenca FC; ESPE, Mallorca perdieron como locales en la primera fecha y están forzados a ganar sus respectivos cotejos como visitantes. El haber perdido en casa les puso en una complicada situación.



RESULTADOS 1F // 2ETAPA

 
En el juego de los compañeros de patio: Naranjito Sport y Unión Española, el equipo del Cantón Naranjito ganó la primera contienda y su amplia ventaja de goles le puede dar la tranquilidad necesaria para asegurar su clasificación. El coliseo Roberto Gilber Febres Cordero de Guayaquil recibirá a los dos elencos guayacos.
 
Club La Unión ganó de local y su partido este fin de semana en el coliseo de Rocafuerte de la provincia de Manabí contra Walter Sport será a finish. Es un partido que dificilmente podríamos señalar un favorito. Los dos elencos tienen la obligación de presentar equipos completos para una definición en los 40 minutos futsal.
 
Quito FC jugará este sábado 25 de agosto a primera hora en el coliseo de San Juan contra el conjunto azuayo de AVICED y su primer objetivo será “Ganar o Ganar” el encuentro y sumar 3 puntos valiosísimos para aspirar a la siguiente etapa. Su segundo objetivo será ganar con la mayor cantidad de goles para descontar los -10 goles de diferencia que tiene con su derrota en la 1F.
 
Con los tres puntos en el bolsillo tendrá que esperar la conclusión de la jornada para conocer su ubicación final en la tabla general y aspirar a clasificar a la siguiente etapa.
 
Todos los equipos jugarán con la calculadora en mano para no perder de vista los resultados de los otros juegos y su posible clasificación a la siguiente etapa.
 

Tabla hasta la 1F // 2ETAPA

 
En el caso hipotético que todos los locales ganen por 1 a cero en esta segunda fecha de la segunda etapa, la tabla general final quedaría:

 


 
En el caso hipotético que todos los visitantes ganen por 1 a cero, la tabla general final quedaría:

 


 
Nada esta dicho hasta que suene la chicharra final.

 
 
 

AUSPICIANTES GolUIO
 






 
 
 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.