Noticias
Loading...

No hay favoritos en Semifinales

 
La ll Copa Infantil Futsal “Los de Solanda” va llegando a sus etapas finales de cada una de sus categorías.
 
En el caso de la Categoría 2006 llegan los 4 mejores equipos a las instancias finales y en búsqueda de llegar a la final del Torneo.
 
Escuela Germán Ávila tiene en sus filas al goleador de la categoría y ha presentado un equipo fuerte con el tiro de bola parada que sumada al talento individual de Alan Salazar se transforma en un equipo con aspiraciones de final.
 
 
Escuela de Chimbacalle es un equipo más homogéneo, bien equilibrado en sus líneas, sus talentos salen con el tope en parejas de manera exacta y sin duda dará una dura lucha para llegar a la final.
 
 
 
The Nine tiene una estructura vertebral bastante bien consolidada. Miltón Córdova es su pieza clave en el juego, va bien por derecha como por izquierda. The Nine tiene una solvente defensa y su desdoblamineto hacia ofensiva siempre es ordenado y contundente.
 
Escuela del Nacional es un equipo fuerte y propone siempre la lucha al balón y al jugador contrario, su libero zurdo tienen un cañón en su pierna y si se le brinda el espacio del caso pondrá en apuros al arquero rival.
 
11 fechas, 11 semanas han transcurrido para llegar a instancias de decisión, que nos deja claras lecciones a lo largo de toda esta Copa.
 
·         Tenemos que disfrutar al máximo la alegria del Futsal en la sonrisa de los niños y niñas que participan de este hermoso deporte.
 
·         La obtención temporal de medallas, copas y fotos no deja de lado la misión obligatoria del Técnico y Formador Base de profundizar los fundamentos de este deporte fino.
 
·         Las derrotas enseñan más que las victorias porque evidencias nuestros errores para corregirlos y ser mejores.
 
·         Cada quién debe jugar su papel en el desarrollo de nuestros niños y niñas: el técnico en su misión de formar, los padres en su obligación de acompañar y motivar a sus hijos, los jueces en su tarea de administrar la máxima jsuticia necesaria en los encuentros y los organizadores en que todo este a punto para vivir un torneo de satisfacciones.
 


 
 
 
 
 


 



Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.