Noticias
Loading...

Nacional El Pintado adueñado de la punta en la Categoría 2006


Club Nacional El Pintado
 
 

En duelo de punteros de la Categoría 2006 de la II Copa Los de Solanda, el club Nacional del Pintado salió con la victoria 8 a 2 sobre un combativo Club La Bordadoa que no tuvo la suerte necesaria para desnivelar el marcador.

 
El Técnico de Nacional, Profesor Freddy Suárez a lo largo del partido hizo rotar a toda una banca completa del equipo puro criollo, factor fundamental para mantener un alto dinamismo en el encuentro con presiones altas y ofensivas rápidas y letales.

Profesor Freddy Suárez - Club Nacional
 

Nacional con 6 puntos se pone al tope de la tabla de posiciones de la categoriái 2006 y su ofensiva sigue sumando goles y ya esta entre los cuatro mejores equipos goleadores. Catorce de sus jugadores han gritado gol.

 

 
 
El Profesor Kevin Zapata del Club La Bordadora permanentemente motivaba a sus jugadores para seguir para adelante en el juego y no dejarse caer por ir en contra del marcador.
 



Lucas Quiroz del Club la Bordadora se mantiene en el techo de los máximos artilleros de la categoría 2006 con 16 goles.






 

Chimbacalle pisa fuerte en el torneo, hasta la fecha mantiene su invicto, esta ubicado en el segundo lugar de la tabla y uno de sus goleadores está en el top cinco de goles.

 
Su Director Técnico William Betancourt tiene la justa medida en su equipo para mantener el equilibrio tanto en defensa como en ofensiva.

Profesor William Betancourt - Club Chimbacalle
 

El Club Germán Avila puso la goleada de la jornada, 23 goles fueron marcados por sus hábiles digiridos por el Profesor Rommy Reyes.

Profesor Rommy Reyes - Club Germán Avila
 

El Club The Nine dirigido por el Profesor Luis Rosales tiene mucho que dar en esta categoría, sus jugadores cada vez toman más confianza en el tablado del coliseo de las Bethlemitas. Su trabajo viene desde el fondo con bola al pie, jugadas de salida elaboradas, varios talentos individuales que despuntan.

 
Profesor Luis Rosales - Club The Nine

Club Los de Solanda ya se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y es el segundo equipo más goleador del torneo.
 
El torneo en la Categoría 2006 ya va con 199 goles en las 3 primeras fechas.
 
 

 GALERIA DE FOTOS
 




























 










 

 

GALERIA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 
 
 
 

 

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.