Noticias
Loading...

Escuela del 10 de Ecuador y Rosario Central de Argentina en Alianza Estratégica

 


El titular de la Escuela del 10 de Ecuador, Ing. Pablo Poveda Paredes, viaja a Argentina aceptando la invitación internacional del Club Atlético Rosario Central y de esta manera asumir oficialmente el inmenso reto deportivo de fortalecer los lazos de cooperación con uno de los grandes del futbol mundial.

Entre los acuerdos que llegará la Escuela del 10 en Argentina esta:

·         Conocer la estructura orgánica funcional de las divisiones formativas del club argentino.
·         Intercambio o pasantías deportivas para que nuestros jugadores puedan entrenar en el club en las categorías inferiores.
·         Capacitación para nuestros entrenadores.
·         Aplicar y perfeccionar la metodología de entrenamiento relacionado a fundamentos técnicos, tácticos y psicológicos

Un paso fundamental para que La Escuela del 10 se constituya como una de las escuelas referentes en la ciudad de Ambato y del país.


Se ha señalado, de manera consensuada, la frase y el hashtag #LaEscuelaConMayorProyeccionDelPais en base al sostenido crecimiento  de la institución deportiva que cuenta con una sólida estructura administrativa, financiera y operativa. Único centro de formación base con todos los implementos y centros de entrenamiento de primer nivel a cargo de entrenadores capacitados, metodología de entrenamiento específica propia y específica para cada edad del niño.
 


La Escuela del 10 cuenta con estatutos aprobados, personería jurídica como Club Deportivo Formativo Especializado con Acuerdo Ministerial PJ#070, RUC, marca registrada en el IEPI y su proyección es extender su experiencia profesional a nivel nacional. La ciudad de Guayaquil es la primera que cuenta con una escuela nacional y se esta concluyendo los acuerdos para estar presentes en el Valle de los Chillos de la ciudad capital y seguramente el siguiente paso será la ciudad de Manta.



 
De esta manera, cumple con lo que señala sus estatutos aprobados por el Ministerio del Deporte en cuanto a suscribir convenios, contratos y obligaciones con instituciones, organismos deportivos públicos y/o privados nacionales e internacionales con la finalidad de fortalecer su estructura organizacional.

Un saludo cordial a nuestros amigos GolUIO que se convierte en nuestro enlace con el mundo para informar estratégicamente nuestros proyectos deportivos.



























Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.