Noticias
Loading...

Club Los de Solanda preparan su equipo profesional para participar de la Liga Nacional Futsal Ecuador





Bajo las órdenes del profesor Christian Quishpe, el Club "Los de Solanda"  inició los entrenamientos con la mira puesta de participar en la Liga Nacional de Futsal del Ecuador.

El equipo capitalino, inició con una base de 8 jugadores y hacen la invitación a todos los jugadores que deseen formar parte del Club Los de Solanda Futsal.

Se ha fijado los entrenamientos para todos los días martes y miércoles de 19h00 a 21h00, en el coliseo de Liga Barrial San Juan, ubicado en el centro histórico de Quito.

El objetivo planteado es participar y lograr el campeonato de la Serie B del Futsal Ecuatoriano con la meta a mediano plazo de alcanzar a subir a la serie A de privilegio y luchar por un cupo para jugar una Copa Libertadores de América.

El cuerpo directivo se encuentra en intensas conversaciones para estructurar una sólida escuadra de jugadores locales con refuerzos nacionales de alto nivel y sumados al aporte extranjero; varios de los cuales ya han mostrado su interés de pertenecer a este proyecto de ciudad.






Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.