Noticias
Loading...

Goles y espectáculo futsal en el coliseo de Liga Barrial San Juan

Club Real Amistad

Este sábado 19, en horas de la tarde y noche continuaron  las emociones del futsal capitalino en el coliseo de la Liga barrial San Juan.

Club Santander 5 – 17 Club Real Amistad
A las 18h00 los espectadores presentes en el coliseo fuimos testigos de 22 goles de toda factura; los hábiles del Club Real Amistad dominaron todo el encuentro y destacando Bryan Quishpe (#8) por sus 6 goles y su técnica para jugar siempre pensando en ofensiva.

Bryan Quishpe


Club Santander viene realizando un torneo equilibrado con igual triunfos y derrotas y su juego va de menos a más, en la siguiente fecha tendrá un duro rival Club Bello Mineiro.

Club Los de Solanda 6 – 2 Club Bello Mineiro

Club Los de Solanda


Los de Solanda dominaron el encuentro de principio a fin pero su puntería en el momento final del gol no estaba afinada, un descuido y Bello Mineiro en su primer ataque puso el 1 a 0 vino el empate y en un efectivo robo de bola Club Mineiro puso el 2 a 1 y así termino el primer tiempo.

El segundo tiempo Los de Solanda fueron un vendaval en la ofensiva, llegaban en ataque por todo lado pero no podían concretar los goles más la buena fortuna del arquero y 6 postes evitaron que la victoria sea más contundente.

Club los de Solanda, en las 6 primeras fechas del torneo barrial de Liga San Juan ha convertido 38 goles y han recibido 9 goles en contra.

Los hábiles del club Los de Solanda tendrán que trabajar más en la concreción del gol; la producción de la jugada ofensiva la elaboraran casi de memoria pero en la efectividad en la finalización del gol reducen su porcentaje a un 30%.

Ayer sábado 18, se contabilizo  cerca de 20 posibilidades claras de gol de las cuales 6 fueron goles, 6 postes y 8 situaciones erradas.

Finalmente, el partido concluyó con tres goles de Ángel Castro, 2 de Kevin Segura, 1 de Ricardo Paredes y 1 de Jonathan Shilquinga, triunfo del club Los de Solanda, que siguen de invictos y en lo máximo de la tabla.

Jonathan Shilquinga



En la próxima fecha Los de Solanda se enfrentarán al Club Tarqui en lo que será el partido de la fecha, los dos equipos vienen de sendas victorias.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.