Noticias
Loading...

El Futbol fino está en Liga Barrial San Juan

Club Newell Old Boys

Se cumplió la jornada de futsal este viernes 17 en Liga Barrial San Juan, que va en su 6ta. Fecha, donde 18 equipos luchan por clasificar a la siguiente fase.

19:30 Fluminense 6 – 7 Newells Old Boys
Sin duda fue el mejor encuentro de la jornada del viernes 17 de marzo, entretenido de inicio a fin, con el marcador  que cambiaba permanentemente. Fluminense no supo cuidar el resultado y en los dos últimos minutos NOB dio vuelta el marcador y salió con el triunfo.

Cuanta falta les hizo los gemelos al club blanco de Fluminense, suspendidos por la Comisión de Sanciones de la Liga barrial.

Newells Old Boys deberá fortalecer su estrategia de equipo para afrontar sus siguientes encuentros y especialmente en los partidos pendientes contra los punteros del torneo.

Marco Silva

Jugador destacado del equipo ganador fue Marco Silva (#9) con su aporte de 3 goles y mostrando una técnica individual que lo hacía diferente en el cancha de juego.

20:30 Tarqui 6 – 2 JP Sport

Club Tarqui

La afición futsalera esperaba más de este encuentro pero el club JPS Sport no contó con todos sus integrantes y desde el vamos ya dio ventaja a Club Tarqui que con toda su plantilla completa impuso desde el vamos su peso y ofensiva goleadora.

Tarqui deberá venir con todas las pilas puestas en la siguiente fecha cuando enfrente a uno de los favoritos al título “Los de Solanda”.

Dennin Cruz

Jugador destacado del encuentro fue Dennin Cruz (#10) alias “Queso”, con tres goles y que con su velocidad y explosión hacia la ofensiva complicó a los defensas rivales.

21:30 Deportivo Z 8 – 4 Nacional

Club Z vs Nacional

Primeros 10 minutos del juego fueron equilibrados sin jugadas de peligro de gol, cada equipo calculando sus fuerzas y lo que el rival le proponga, el graderío exigía más juego, más dinámica, más entrega pero el respeto mutuo entre los rivales hizo que el primer tiempo sea a un ritmo lento.

Segunda parte del encuentro y vinieron los goles, la estrategia planteada de Nacional no le dio resultado con la defensa uno a uno contra jugadores habilidosos del Club Z que saben resolver estos retos de pareja, consecuencia de esto fue que  la defensa de Nacional quedó descompensada en el fondo y los 8 goles vinieron en seguidilla, tibia reacción del Nacional al final del encuentro que maquilló un resultado que pudo ser más abultado.

Club Z sin mucha estrategia de equipo más bien con privilegiando el juego  individual supo sacar adelante un encuentro que en los papeles resultaba complicado; los campeones del año anterior continúan en lo alto de la tabla y van asegurando su presencia en la siguiente fase.

Juan Villacís

Jugador destacado del equipo ganador, Juan Villacís (3) alias “Chaca”, por su amplio despliegue en defensa cubriendo los huecos que dejaban su compañeros y dándose el tiempo necesario para poner su cuota de gol (2) en la victoria contundente de club Z.

Las emociones del torneo futsal de Liga Barrial San Juan van en crecimiento.

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.