Noticias
Loading...

En un intenso cotejo, JP Sport salió con la victoria

Club JPSport 10 – 5 Club Fluminense
Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan

Club JP Sport


A criterios de varios de los asistentes, se transformó en el mejor partido de la séptima fecha del torneo de Liga Barrial San Juan jugado este último viernes 24 de marzo en el coliseo cerrado del tradicional barrio quiteño.

Hubo mucha emoción, buen toque de balón, intensidad en cada jugada, juego limpio, muchos goles y más ingredientes que dejó un buen sabor a cada uno de los asistentes al coliseo cerrado.

La diferencia estuvo en los pies de David Vega, jugador del Club JP Sport, quién en las pocas oportunidades que tuvo las efectivizo en cinco oportunidades y puso la diferencia en el marcador.

David Vega - Club JP Sport


Fluminense en el transcurso del torneo ha venido de más a menos, de un juego rápido y efectivo presentado en sus primeros juegos ha pasado a un juego lento y poco trascendente, se lo ve descompensado en su defensa, sus jugadores de fondo privilegian la fuerza a la técnica y dejan la absoluta responsabilidad ofensiva en los pies de Jhon Vélez (#11) quien sin el acompañamiento necesario diluye su juego ante dos o tres defensas.

Club Fluminense

JP Sport viene cogiendo ritmo en el torneo, posee un buen arquero que puede ahogar el grito de gol de cualquiera de los goleadores del campeonato, buena ubicación, buenos reflejos y visión de juego para dar rápida salida al contragolpe de sus compañeros. El joven Patricio Alvarez (#10) le pone el talento y la técnica necesaria para la organización del equipo y su goleador David Vega que aprovecha cada oportunidad de ataque para poner su aporte goleador.

JP Sport mantuvo la tranquilidad del caso al recibir tarjeta azul uno de sus jugadores y enfrentar los últimos minutos con cuatro jugadores en cancha.

Su perfil en el torneo va en la justa medida de su equipo, ha ganado tantas veces como ha perdido, su ubicación está en la media tabla de los 18 equipos participantes.


Su siguiente juego será contra Club Vietnam.

GALERÍA DE FOTOS





Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.