Noticias
Loading...

Lo que dejo la Jornada 6 de la Liga Nacional Futsal del Ecuador



Club C.D.Bocca

La goleada de la fecha fue para el Club Walter Sport que ganó de visita 18 a 4 a Franco Sport de Tungurahua. De aquí en adelante el equipo manabita tiene prohibido perder si quiere ser parte de la etapa final del Futsal ecuatoriano.

Club Unión Española no asistió a sus dos encuentros programados, el primero contra AT&E en la ciudad de Quito y el segundo contra Mallorca. Perdió la oportunidad de alcanzar a los punteros de su grupo.

El encuentro entre Atlético Galápagos y Juntos S.C. fue diferido debido al no uso de las instalaciones del coliseo Abel Gilbert; el choque de punteros deberá esperar su definición en la tabla de posiciones.

Club Atlético Galápagos

Club Unión de la provincia del Azuay sigue sumando puntos de visita y ganó a domicilio a Ciudad de Quito por el marcador de 8 a 6 y va consolidando su presencia en lo alto de la tabla de posiciones.

En el último partido de la jornada, Club Bocca ganó 2 a 1 a ESPE, en un partido intenso de principio a fin en el coliseo de Sangolqui. Club Deportivo Bocca continúa de líder en la Serie 2 y mantiene su condición de invicto.

Club AT&E sumó 6 puntos en el coliseo de San Juan en la ciudad de Quito, al ganar el viernes 20 de enero, por  3 a 0 a Unión Española en cumplimiento de su partido diferido y el sábado, en horas de la noche, al ganar a Cuenca C.D. por el marcador de 9 a 6. De esta manera, corto su racha negativa y se metió en pelea por un cupo para la Libertadores Futsal, le quedan 4 partidos en esta segunda fase que tendrán que enfrentarlos como verdaderas finales.

Los equipos de la costa van tomando la delantera sobre los equipos de la sierra, se vienen partidos de alto nivel competitivo.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.