Noticias
Loading...

Semifinales de Infarto en la Copa Futsal de Solanda





El mejor futsal de Quito esta en el sur de Quito.

Este sábado 07, a partir de las 16h00, en la cancha sintética del Parque de la Madre de Solanda, seremos testigos de dos semifinales con los cuatro mejores equipos de la Copa Futsal “Los de Solanda Sport”.

Tres de los cuatro desde el inicio de la copa fueron considerados favoritos para llegar a las instancias finales, el Club Giovitex es la sorpresa del torneo.

Club “Z”, es el equipo más goleador del torneo, con un equipo completo en todas sus líneas su juego es muy vertical y ofensivo, su esquema colectivo es fuerte y sólido, sus individualidades pueden marcar la diferencia en momentos críticos del juego. Es el actual campeón Futsal de Liga Barrial San Juan, cuna del futbol fino de la capital, y sin duda uno de los mejores conjuntos de Pichincha.

CLUB Z

Club SEMEG, tiene un dueto ofensivo letal, si les dan espacios van a hacer mucho daño al arco rival, firme en su salida hacia el gol y cuenta con un portero que le brinda bastante seguridad a su equipo.


CLUB SEMEG

Club Giovitex, ha sorprendido a propios y extraños, todavía no logra consolidar un eficaz juego colectivo pero sus individualidades le han resuelto partidos complicados. Equipo con carácter que con sobra de merecimientos está en semifinales.


CLUB GIOVITEX

El Club Independiente, cuenta con los dos mejores arqueros Futsal de Pichincha que le brindan mucha seguridad al pórtico de las águilas. Su contundencia ofensiva se ha ido puliendo partido tras partido y juegan de memoria, es el único equipo invicto del torneo y amplio favorito a la medalla de oro.


CLUB INDEPENDIENTE

Partidos de semifinales a finish, los ganadores irán a la gran final la siguiente semana

Los organizadores esperan un inmenso marco de público.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.