Noticias
Loading...

Lunes 21, dos partidos espectaculares en la Copa Futsal “Los de Solanda Sport”



Lunes 21, dos espectaculares partidos en la Copa Futsal 
“Los de Solanda Sport”
Cancha Sintética del Parque de la Madre en Solanda



Este lunes 21, se juegan dos espectaculares encuentros futsal donde 4 equipos definen sus posiciones para lo que será la siguiente etapa: Partidos a Finish

19:00 Spyro vs Amazonas

En la última fecha, Club Spyro dio la sorpresa del torneo al ganar al superfavorito Club F.C. Zeta. Su figura Luis Arce impuso su técnica, explosión y velocidad en la cancha sintética de Solanda. Mario Lastra y el Potro Figueroa son parte del club Spyro y le dan la experiencia para ganar partidos difíciles. Se ha sumado el conocido “Berraco” que le da mucho futsal al equipo.

CLUB SPYRO


Club Amazonas, llega al encuentro del lunes 21, con el título en las manos como el actual VICECAMPEÓN NACIONAL FUTSALON DEL ECUADOR, luego de realizar una extraordinaria campaña en Manabí y solo perder ajustadamente en la final. Equipo unido de muchos años y que juega casi de memoria y quiere transformarse en el mejor equipo futsal de Quito.

CLUB AMAZONAS


20:00 SEMEG vs Unión Miller

Club SEMEG, con 12 puntos en la tabla, recupera también varios jugadores que reforzaron al Vicecampeón Nacional de Futsalon del Ecuador, y este lunes presentarán el equipo completo para conseguir la victoria.

 
CLUB SEMEG

Club Unión Miller, es un equipo con una línea ascendente de juego, va bien a la ofensiva pero deja vacíos en la retaguardia que deberá corregir para no tener sorpresas.


CLUB UNIÓN MILLER

La concentración de sus jugadores debe estar enfocada al juego fino y al espectáculo futbolístico.

Ninguno de los dos equipos quieren terminar en la cuarta posición que los destinará a enfrentar en la siguiente fase al superfavorito del Torneo Club F.C. Zeta.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.