Noticias
Loading...

Club Independiente, líder absoluto de la Serie A Futsal



Club Independiente, líder absoluto de la Serie A Futsal

Copa Futsal “Los de Solanda Sport” || Parque de la Madre Solanda




Scratch 18 – 3 Politos F.C
Scratch confirmo su favoritismo en la cancha y aseguro su paso a la siguiente fase. Desde le vamos le presiono a su rival y el dúo Cajas –López hicieron estragos en la defensa de Politos Fc que no podía detener la avalancha ofensiva que propuso Scratch. Con sus 15 puntos más 35 Goles a favor, ya está en la siguiente fase.




Independiente 19 – 2 Atlético Pichincha
Las Águilas de Independiente son los únicos invictos de la Copa “Los de Solanda Sport” y lo ratifico este sábado en la cancha, roto con todo su equipo y fue contundente a la hora de atacar.

Hecho destacado fue la actuación del golero de Atlético Pichincha, quien con su buena presentación evito una mayor goleada.

Oscar Collantes, delantero de las Águilas del Independiente, estuvo fino frente al arco contrario y metió 6 dianas.


 
Atlético Verdolaga 9 - 4 C.D. Caminales



C.D. Caminales no solo perdió el partido sino que perdió el chance de clasificar a la siguiente ronda; Atlético Verdolaga líquido a su rival con veloces contragolpes que terminaron en gol.

Los 10 puntos de Caminales con un Gol diferencia negativo de -4, lo ponen en una situación bastante difícil y solo una pérdida catastrófica por más de 17 goles de Club Unión Miller (10 puntos + 13) le daría la posibilidad de clasificar.


El martes 21 de noviembre a las 18h00, se realizará en el local de los Encebollados de Solanda (2do. Piso), el Congresillo Técnico con la presencia obligatoria de los 8 equipos clasificados (4 por cada serie).


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.