Noticias
Loading...

En la sexta fecha, cayó el invicto y puntero de la Serie B



Copa Futsal “Los de Solanda Sport”
 Parque de la Madre Solanda




17h00 Dormunt – Warriors (WO 2 Equipos)
Luego del tiempo de espera, los dos equipos no se presentaron.

18h00 Giovitex 6 - 3 Gorditos FC
Club Giovitex, pasó serios sustos para poder ganar al Club Gorditos FC, al inicio del encuentro solo cuatro jugadores en cancha luchaban por adelantarse en el marcador.

En segundo tiempo completaron su nómina y controlaron el juego para ganar con facilidad su encuentro y preparar su última y decisiva jornada contra Club Z.

19h00 Amazonas 17 – 3 Roma
Club Amazonas, desde el vamos tomo el control del juego y poco a poco fue arrinconando al Club Roma, le cerró las salidas, la presión alta les dio buenos resultados y las fallas del rival permitieron ir avanzando en los goles.

Cerrará la primera fase de la copa, enfrentándose al Club Spyro, partido que decidirá la  ubicación final para el emparejamiento de la siguiente fase.

20h00 Spyro 3 – 1 Club Z
Club Spyro, en esta sexta fecha superó un difícil reto al superar a los punteros Club Z teniendo como figura a Luis Arce, por su velocidad y técnica para la ofensiva.

Les falta un paso más a vencer para sentirse seguros en la siguiente fase, en la última fecha enfrentan al Club Amazonas.

Ya se veía venir, todos los equipos quieren ganar al sorprendente puntero Club Z ; ene sta sexta fecha Club Spyro lo consiguió al vencer por 3 a 1.

En la última fecha, Club Zeta enfrenta al Club Giovitex en un partido de máxima tensión que pondrá a prueba toda la capacidad futsal de los dos equipos. Partido con resultado incierto, los dos equipos juegan un futsal ofensivo, cuentan con dos buenos porteros, poseen velocidad y amplio despliegue físico.

Tabla de Posiciones 
Hasta la 6ta. fecha 



 
[full_width]
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.