Noticias
Loading...

Las Águilas de Independiente se llevan la victoria en choque de punteros y son los únicos invictos del mejor futsal de Quito




COPA FUTSAL “Los de Solanda Sport”

Independiente 4 – 3 SEMEG





Las águilas del Club Independiente ratifico su buen momento futbolístico y sacó una difícil victoria frente al Club SEMEG, clave del triunfo fue su concentración hasta el último minuto del encuentro donde logro el gol de triunfo.

Club SEMEG se complicó en la tabla de posiciones, tres equipos le están pisando los talones y la última fecha tiene un difícil encuentro contra un ascendente Club Unión Miller.

Las Águilas terminan la primera fase contra Atlético Pichincha y esperan la definición de la otra serie para conocer su próximo rival en los partidos a finish.


NÚMEROS DEL ENCUENTRO


  • 60% Control de la pelota para Independiente y 40% para SEMEG
  • 15 Tiros directos de gol para Independiente contra 12 tiros directos de gol para SEMEG
  • 48% de efectividad en ofensiva de Independiente versus 35% de efectividad de SEMEG.
  • Independiente tuvo el 90% de rotación de su grupo de 10 jugadores mientras del grupo de 12 jugadores de SEMEG solo jugaron 7 (58% Rotación).

ARQUEROS DEL ÚNICO INVICTO DEL TORNEO


El portero de fútbol sala es sin duda alguna un jugador de vital importancia dentro del equipo, ya que entre otras muchas cosas, es el iniciador del ataque y el último defensor.

La Copa Futsal “Los de Solanda Sport” que se desarrolla en la cancha sintética del Parque de la Madre en el sector de Solanda ha mostrado excelentes porteros que fecha a fecha se van transformando en figuras en sus respectivos equipos.



José Pisano y José Luis Salgado, arqueros del Club Independiente van ratificando su calidad y alto nivel en la competencia del mejor futsal de Quito.

José Luis Salgado ha vestido varias ocasiones el buzo de la tricolor y a su haber tiene varios títulos provinciales y nacionales. 

José Pisano, refuerzo extranjero, ha sido considerado este año el mejor arquero futsal de Pichincha. Sus condiciones técnicas sumada a su amplia experiencia nacional e internacional brindan mucha seguridad al arco de las águilas verdes.

El portero de fútbol sala es la gran medida del éxito o el fracaso de su equipo y a diferencia del resto de jugadores, no puede cometer un error, pues será castigado con el gol. Él puede, como último defensor, corregir con sus acciones los errores de sus compañeros y facilitarles el inicio del ataque o la posibilidad de contraatacar con eficacia.

Independientemente de los valores estadísticos que objetivan su actuación, desde el punto de vista psicológico, su comportamiento influye de manera decisiva, motivando a sus compañeros con sus buenas intervenciones.

GALERIA DE FOTOS







GALERIA DE VIDEOS







Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.