Noticias
Loading...

Quedan solo 5 invictos en el Torneo Futsal “Los de Solanda Sport”





Este último fin de semana, se jugó la 3era. Fecha del mejor torneo Futsal de Quito “Los De Solanda Sport” en la cancha sintética del Parque de la Madre de Solanda.

16 equipos tras la gloria de ser considerado el mejor equipo futsal del sur de Quito y el anhelo de varios jugadores de formar parte del equipo que luchará por la presea de oro en el Futsal Nacional, bajo la conducción del Tri – Mundialista, Christian Quishpe.

SERIE B

Club Amazonas, fecha a fecha, ratifica ser de los equipos mejor estructurados tanto en el orden defensivo como ofensivo, ganó su encuentro por 8 a 2.

Zeta F.C., equipo más goleador del torneo y actual campeón futsal de Liga Barrial San Juan, tiene una vocación ofensiva demoledora, en sus desdoblamientos defensa - ataque llega casi siempre al arco contrario con 3 jugadores. Su banca está permanentemente rotando en cancha y tiene jugadores con amplia experiencia futbolística.

Giovitex, es una grata revelación en el torneo, jugadores rápidos y dotados de buena técnica, llegaron a la victoria por 7 a 2 contra Club Spyro que no contó con sus baluartes Lastra y Figueroa.

Los Gorditos Futboleros, van conociendo el ritmo y dinámica de este juego futsal, y alcanzaron su segunda victoria en el torneo por 6 a 3.





SERIE A

Atlético Verdolaga, en un partido con definición en el último segundo con tiro de castigo, ganó su encuentro 6 – 5.

Independiente, sin varios de sus titulares, tuvo que esforzarse al máximo para salir avante en su partido 7 – 4.

SEMEG, tiene estructurado un muy buen equipo, equilibrado en sus líneas y con dos jugadores ofensivos que son una pesadilla para cualquier defensa, ganó su encuentro 12 – 6.

Caminales, sigue en la senda de la victoria, ganó su encuentro 9- 4 y mantiene su condición de invicto.

 

Independiente, F.C.Zeta, SEMEG, Giovitex y Caminales conservan el invicto en torneo y están en entre los equipos más goleadores del campeonato.


La Copa Futsal "Los de Solanda Sport" en tres fechas realizadas tiene 298 festejos de la máxima gloria del Futsal: el GOL.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.