Noticias
Loading...

Mundial de Futbol de Salón - Argentina 2019

Mundial de Futbol de Salón - Argentina 2019


Argentina organizará el XII Mundial de Futbol de Salón que organizara la AMF en el 2019.

El gobierno de Argentina, ha mostrado públicamente su apoyo y respaldo a la organización y así lo han hecho también los equipos nacionales de Catalunya, Francia, Argentina y Colombia con sus directivos a la cabeza.

La Provincia de Misiones tiene en su territorio una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Las Cataratas del Iguazú, designadas así por el voto mundial en el año 2011, que recibe más de 2 millones de turistas en el año. Además de este atractivo turístico de renombre mundial, y de ser una provincia eminentemente turística, con un 30 % de su superficie cubierta por selva subtropical.


La Provincia de Misiones cuenta con los espacios e infraestructura deportiva idónea, ya disponible en algunos casos y en ejecución otros, como para dar cabida a dicho evento deportivo de relevancia internacional.

Mundial Futbol de Salón 2019, que cuenta con el aval del Poder Ejecutivo Nacional, y de la Secretaría de Deportes de la Nación Argentina.

Argentina logró el tercer puesto en el mundial de Bielorrusia tras vencer 7 a 1 a Bélgica, equipo que eliminó a Uruguay en cuartos de final. En el duelo de favoritos, en la final, Colombia venció 4-0 a Paraguay y se coronó bicampeona del mundo en fútbol de salón.

ECUADOR EN PROCESO DE PREPARACIÓN

El elenco nacional ya presenta buena rotación del balón, desbordes permanentes de sus alas ofensivas, seguridad en sus cierres defensivos, serenidad y precisión en las definiciones de gol.

Ya se contó con una intervención internacional en un cuadrangular Internacional que tuvo como ganador absoluto a la Selección Mundialista de  Colombia en la ciudad de Ipiales.

Se alista participar en un nuevo Torneo Internacional en la primera semana del mes de abril, lo que le bridará sumar experiencia y recorrido para enfrentar el máximo evento mundial.

Su promedio de edad (21 años), le permite a su Director Técnico, darle enfoque a la velocidad, explosión y la profunda motivación al elenco tricolor.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.