Noticias
Loading...

La nueva sangre del Futbol de Salón Ecuatoriano

La nueva sangre del Futbol de Salón Ecuatoriano


Como ya nos tienen acostumbrados, hoy domingo en horas de la tarde, los hábiles ecuatorianos realizaron un amplio despliegue físico y técnico en el encuentro contra la selección de Ipiales, producto de ello la joven Selección Nacional de Futbol de Salón ganó en su tercera presentación contra la selección de Ipiales por el marcador de 7 a 5.

El trabajo de una semana, tiempo en el que se conformó el equipo con jugadores de Pichincha y Tungurahua, dió frutos al imponerse con buen fútbol al quinteto dueño de casa.

Buena rotación del balón, desbordes permanentes de sus alas ofensivas, seguridad en sus cierres defensivos, serenidad y precisión en las definiciones de gol fue la clave estratégica del triunfo ecuatoriano.


Todavía falta fortalecer las tecnicas de definición del gol, la Tri presenta una innata vocación ofensiva que le hace siempre buscar el arco rival, en cada uno de los encuentros del Torneo Internacional se desperdició no menos de 5 opciones claras de gol.
 
A pesar de la corta preparación, la selección ecuatoriana dejó una muy buena imagen futbolística en el cuadrangular internacional realizado en Colombia, la edad promedio del elenco ecuatoriano (21 años) fue sorpresa para los organizadores y medios de comunicación colombianos. 

Ecuador confirma de que hay madera fina para trabajar en procesos serios de corto y mediano plazo.

El cuadrangular Internacional de Microfútbol tuvo como ganador absoluto a la Selección Mundialista de  Colombia 7 x 4 contra los Leones de Nariño, una fiesta celebrada por las 3.500 personas que asistieron al coliseo de la ciudad de Ipiales.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.