Noticias
Loading...

Futsalon de Alto Nivel en Pichincha



Futsalon de Alto Nivel en Pichincha





La tercera fecha de la fase inicial del III Torneo de Preparación de Pichincha nos deja un excelente sabor de boca al mirar en Quito grandes exponentes del futbol fino de salón.

Este miércoles 03 de febrero en el coliseo del colegio Montufar, el juego entre el Club Independiente 11 x 7 Club Ecuachem, es el preciso ejemplo del juego fino: jugadores dotados de excelentes  habilidades técnicas; un amplio despliegue físico; esquemas técnicos según la circunstancia del juego; velocidad con control del balón; triangulaciones perfectas; es decir, un partido que tuvo para un profundo análisis deportivo.

Ecuachem con dos jugadores aleros, Ricardo Paredes y Arturo Arce, que imponen un ritmo frenético de juego, con rapidez en la salida pasando de la defensa a la ofensiva en pocos segundos y con una alta capacidad goleadora. En el primer tiempo con un arquero en un buen momento, Marco Atiencia, brindando seguridad y liderazgo en la retaguardia.

El 2do. Tiempo, el cambio de portero no brindó la seguridad deseada por el cuerpo técnico y el equipo aflojó su accionar con equivocaciones reiteradas en la salida de sus jugadores de retaguardia que pagaron caro en el resultado  final del encuentro.

El apartado de la defensa de Ecuachem es un tema que todavía falta por resolver, en dos partidos ha recibido 21 goles, en  caso opuesto a la ofensiva que ha producido 18 goles.

La rotación de la banca también jugó papel importante en la derrota, ya que muchos de los alternantes no tuvieron la concentración y entereza para este tipo de encuentros de alto nivel.

Independiente, es un equipo que viene jugando juntos varios años, y se conocen a la perfección sus movimientos; la presencia de Jefferson Quintanilla, es un inmenso aporte a la técnica y al armaje del equipo. Darwin Basantes en el arco da la confianza necesaria para que el equipo siempre vaya hacia adelante, razón por la cual es el equipo de Pichincha con el mayor potencial goleador del torneo, en dos partidos ha encajado 26 goles y apenas ha recibido 8 en contra.

Independiente ha logrado conjugar en el parquet de juego, la experiencia con la juventud, Jefferson Basantes y Kevin Abril, dos jóvenes talentos están a la altura de sus compañeros de equipo.

Triunfo merecido de Independiente 11 x 7 sobre Ecuachem.

Se viene más adelante emociones más intensas en un Futbol de Salón de Pichincha que va creciendo en expectativa.

Galería de Fotos

















Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.