Noticias
Loading...

Cuadrangular Internacional de Futbol de Salón en Ipiales – Colombia // 5, 6 y 7 Febrero



SELECCIÓN DE ECUADOR 
FUTBOL DE SALÓN



Cuadrangular Internacional de Futbol de Salón 
Ipiales – Colombia // 5, 6 y 7 Febrero


Con un coliseo repleto hasta la bandera, un estimado de 4.000 mil asistentes,  se jugó la primera ronda del cuadrangular internacional que tiene como participantes:

1. SELECCIÓN DE COLOMBIA FUTSALON
2. SELECCIÓN DE ECUADOR FUTSALON
3. SELECCIÓN DE NARIÑO FUTSALON
4. SELECCIÓN DE IPIALES FUTSALON

En el primer encuentro entre Ecuador y los Leones de Nariño se impuso el vértigo y la velocidad, muy buen primer tiempo para los dos equipos que tuvieron rápidas ofensivas y ordenadas defensas. El público homenajeó con aplausos la entrega de los dos equipos que fueron a los vestuarios igualados 3 a 3.

En la segunda etapa, el equipo Nariñense destacó su experiencia y el juego en conjunto para imponer su sistema y ocasionar reiteradas equivocaciones en la defensa ecuatoriana, Marcador Final 7 x 3 ganó Nariño a Ecuador.

Ecuador presenta un elenco bastante interesante de jóvenes hábiles y muy veloces, con buena dotación técnica. Su poco tiempo de preparación para este torneo internacional les pasó factura al final de encuentro.

Sin duda, con un poco más de trabajo táctico y conjunción grupal darán en poco tiempo el salto futbolístico al nivel de las grandes selecciones sudamericanas.

DESTACADO: Edad promedio del equipo ecuatoriano 21 años.



GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ENCUENTRO 


 


 




 


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.