Noticias
Loading...

Goles para Todos los Gustos en la 1 Fecha del Futbol de Salón de Pichincha



Goles para Todos los Gustos
en la 1 Fecha del Futbol de Salón de Pichincha

 
71 goles de toda factura se marcaron en la primera fecha del III Torneo Preparación de Fútbol de Salón de Pichincha, que se jugó entre martes y miércoles, con la participación de 14 equipos.

El equipo destacado de la fecha fue el Club Independiente con la mayor goleada de la 1era Jornada al imponerse 15 a 1 al debutante Newels Old Boys.

Apabullante fue el Club Gornik, que ganó 12 a 3 a La Bordadora, el campeón actual de Pichincha, quien demostró su poderío en el inicio de la temporada.

Consolidado se lo mira al Club ESPE con un grupo de jugadores con amplia experiencia local e internacional y con uno de los mejores técnicos del futbol fino del Ecuador.

Expectativa se creó por verle jugar al Club Vinotinto, integrado por jugadores ex – profesionales de Venezuela y EEUU, es un equipo que de a poco dará dura lucha por el campeonato de Pichincha.

Capítulo aparte tuvieron los experimentados goleros José Luis Salgado de Independiente y Pablo Tipán de ESPE, quienes tuvieron destacada actuación defendiendo los pórticos de sus equipos.

INTERÉS POR LA SEGUNDA FECHA

La 2da. Fecha se jugará entre martes y miércoles en el coliseo del colegio Montúfar. Los encuentros iniciarán a las 19:30; se juegan tres encuentros por fecha.

Partido destacado a seguir será el martes 26 entre Gornik, actual Campeón de Pichincha y ECUACHEM, ganador del último Torneo Internacional y que tiene entre sus filas varios ex – seleccionados ecuatorianos.

El miércoles 27, se verán enfrentados los Vinotinto contra Mejía, este último logró el oro en el último torneo del 2015 “Quitu Milenario”.
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.