Noticias
Loading...

Fútbol de Salón de Pichincha: La Temporada 2016 iniciará el martes

Fútbol de Salón de Pichincha 
La temporada 2016 iniciará el martes

 

Nuevos protagonistas esperan con ansias el pitazo inicial. Más de 200 ‘salonistas’ participarán en el campeonato con el que se abre la temporada de Pichincha Futsalón.

El martes volverán las emociones del fútbol de salón provincial al coliseo del colegio Montúfar. Espe, bicampeón provincial, y Gornik parten como favoritos, mas existe expectativa gracias a la incorporación de siete quintetos nuevos.


Los Vinotinto, Unión MR41, La Bordadora, Alianza FC, Libertad y Newels Old Boys debutarán en los torneos de fútbol de salón. A estos equipos, se suman Mejía FC, Surkitu, Atlético Estudiantil, Independiente y Ecuachem, un conjunto de representativos de alto nivel que llegan con nóminas completas y con muchas ganas de demostrar su talento sobre el parqué.


La modalidad de juego


Los equipos fueron divididos en dos grupos. En cada uno, los equipos se enfrentarán todos contra todos en dos fases. La primera, iniciará este martes. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales donde se enfrentarán el primero de un grupo contra el segundo de la otra serie. Los ganadores de cada llave definirán el título en un único encuentro.


Para la segunda etapa, se dividirá las series con base a la ubicación de la tabla de posiciones. Los impares irán al grupo uno y los pares al dos. Habrá semifinal y final.  Los ganadores de cada etapa definirán el título del Torneo Preparación.


Los campeones recibirán 300 dólares, trofeo y diplomas. También se premiará a los subcampeones y al equipo que se ubique en el tercer lugar. Habrá reconocimientos especiales para el goleador, mejor jugador y arquero menos batido.


Los partidos se desarrollarán en el coliseo del colegio Montúfar, ubicado en el sector de Luluncoto, centro sur de Quito, desde las 19:30. (WOM)



Grupo 1

° Espe
° Los Vinotinto
° Mejía FC
° Unión MR41
° Atlético Estudiantil
° Surkitu
° Por definir



Grupo 2
° Gornik
° La Bordadora
° Alianza FC
° Libertad
° Newels Old Boys
° Independiente
° Ecuachem



Martes 19 de enero

Coliseo del colegio Montúfar
19:15 Mejía FC vs. UniónMR41
20:15 Atlético Estudiantil vs. Surkitu
21:15 Espe vs. Los Vinotinto

Miércoles 20 de enero


19:15 Gornik vs. La Bordadora
20:15 Newels Old Boys vs. Independiete
21:15 Alianza FC vs. Libertad
Descansa Ecuachem



Fuente: Diario La Hora
Enlace: bit.ly/1Oql3oh
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.