Noticias
Loading...

Entradas reducidas en homenaje a la afición deportiva para Eliminatorias de Futsal

Entradas reducidas en homenaje a la afición deportiva para Eliminatorias de Futsal


  Como el momento económico es apremiante, el COL y la Administraciòn de la APF decidieron con excelente criterio disminuir el costo de las entradas para la fase clasificatoria del Mundial de Futsal a jugarse en Sol desde el 5 de febrero


El COL y la Administración de la APF considerando el actual momento que vive la economía del país han reducido los costos de las entradas para poder ver los partidos de las eliminatorias, en el Polideportivo del club Sol de América a partir del 5 de febrero hasta el 13 de dicho mes, según informó el titular del Operativo José Luis Alder. Preferencias Gs 30.000  (era 50.000) y Graderías Gs 10.000 (20.000).


La selección nacional de futsal FIFA enfrentará a Brasil, el 31 de enero próximo, a las 13.15 hora paraguaya en el estadio Costa Cavalcanti de Foz de Iguazú, en su partido más exigente de cara a su participación en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Colombia 2016. Así lo confirmó el DT de la Albirroja, Carlos Chilavert.


EN SOL El torneo que se jugará en el Luis Oscar Giagni de barrio Obrero tendrá en juego tres cupos para Colombia 2016 (14 de setiembre al 1 de octubre), se llevará a cabo en nuestra capital del 5 al 13 de febrero próximo, teniendo como escenario el Polideportivo Óscar Luis Giagni del club Sol de América (avenida Quinta). Si entre los cuatro semifinalistas ingresa Colombia los tres restantes ya serán mundialistas, pues los cafeteros son anfitriones del mundial.


El juego amistoso ante los brasileños se disputará en el Gimnasio Costa Cavalcanti de la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, que fue objeto de mejorar en diciembre pasado..

Paraguay integrará el Grupo A en las eliminatorias, junto a Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. El Grupo B lo conformarán Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Bolivia.


El debut de la Albirroja será contra Perú, el viernes 5 de febrero, a partir de las 21:00 y va por Tigo Tv Sport.


El actual plantel de jugadores lo componen: Carlos Espínola y Gabriel Giménez (arqueros), Fabio Alcaraz, Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala, José Santander, René Villalba, Juan Salas, Francisco Martínez, Hugo Martínez, Richard Rejala, Nicolás Zaffe, Iván Brítez, Fernando de los Santos,  Juan Morel y Joel Recalde, según indicó Mirta Paniagua, de Prensa del torneo. Destacó que Santander se recuperó de dengue. Que desde el sábado se acopla Javier Kuko Salas, aunque arriba el viernes a la noche de acuerdo a los últimos informes y que Zaffe hace rato está con el grupo. De los 17 quedaran 14 al final.


El cuerpo técnico lo integran Carlos Chilavert (DT), Gustavo Cortázar (ayudante técnico), Ariel Sclaroff (preparador físico), Gerson Movio (brasileño, preparador de arqueros), Osvaldo Insfrán y Tomás Alonso (médicos), Danilo Molinas (fisioterapeuta), Ricardo Notario (kinesiólogo) y Víctor Chaparro (logística).


COL Además del Presidente José Luis Alder y Héctor Martínez están los directores de todas las divisionales en diferentes funciones.

Fuente: http://www.apf.org.py
Enlace: http://www.apf.org.py/noticia/entradas-reducidas-en-homenaje-a-la-aficin-deportiva-para-eliminatorias-de-futsal-4533.html



Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.