Noticias
Loading...

Comisión de Selecciones de la FEF se reunión con cuerpos técnicos

Comisión de Selecciones de la FEF se reunión con cuerpos técnicos

 

Guayaquil, (enero 18).- Una reunión inédita y muy positiva fue la que se dio esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol entre los miembros de la Comisión de Selecciones encabezada por su presidente, el Ing. Carlos Villacis, y los integrantes de todos los cuerpos técnicos de los combinados tricolores.
 
"Yo quise hacer esta reunión porque todos los cuerpos técnicos deben estar integrados y en comunicación permanente, todos somos la Federación Ecuatoriana de Fútbol y los logros de una Selección son los logros de todos", fue lo que expresó el Ing. Carlos Villacís. 
 
Asimismo, el titular de la Ecuafútbol agregó que "nuestro técnico de la Selección Mayor tiene que conocer cómo es el trabajo de la Sub-20 porque en cualquier momento va a necesitar de algún jugador que se destaque en esa Selección".
 
Con la presencia del Profesor Gustavo Quinteros, técnico de la Selección Mayor, acompañado de su AT Luis Suárez, PF Rodrigo Figueroa, PA Marcelo Álvarez; la DT de la Femenina, Vanessa Arauz, el estratega de la Sub-17 y Sub-20, Javier Rodríguez, el técnico de la Sub-16, Gonzalo Alcócer y el entrenador del combinado de Fútbol Sala, Enrique Castro, se logró sacar conclusiones importantes.
 
"Es inédito que por primera vez nuestra Comisión de Selecciones tiene en sus manos la planificación de cada uno de los cuerpos técnicos de las Selecciones, para que en base a esto, en esta primera reunión hayamos conocido la planificación, conversarlo y hacer las debidas observaciones", enfatizó el Presidente de la FEF, quien dijo además que será obligación de la Comisión de Selecciones de realizar el debido seguimiento para el fiel cumplimiento de estas planificaciones, con sus respectivas reuniones periódicas.
 
Vale destacar que el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano anunció reuniones periódicos para hacer una evaluación del fiel cumplimiento de los programadas de cada uno de los seleccionados.
 
Lcdo. Victor Mestanza Aspiazu
Jefe de Prensa de la FEF



Fuente FEF
Enlace: http://www.ecuafutbol.org/web/noticia.php?idn=8410&idc=1#.Vp1-ZfnQDoZ

 

 

 

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.