Noticias
Loading...

LNFS España 2015


La última jornada de la primera vuelta de Liga regular de Primera División trae consigo un sinfín de puestos por definir en la clasificación, entre ellos los tres puestos que otorgan el billete a la Copa de España ‘Guadalajara 2016’. Desde la tercera plaza hasta la última, todo puede variar en los cuarenta minutos restantes de una jornada que se jugará en horario unificado este viernes 18 de diciembre a partir de las 21:00h, a excepción del partido televisado de la jornada por Teledeporte que enfrentará este sábado a las 13:00h a Aspil Vidal Ribera Navarra y Palma Futsal. ¿Cómo quedará la clasificación tras la conclusión de la primera vuelta de Liga? ¿Qué equipos entrarán en Copa de España?
Los partidos UMA Antequera - Burela P. Rubén, ElPozo Murcia – D-Link Zaragoza, FC Barcelona Lassa – Elche CF V. Alberola, Levante UD DM – Jumilla B. Carchelo, Movistar Inter – Catgas E. Santa Coloma, Peñíscola RehabMedic – Magna Gurpea y Santiago Futsal – Jaén P. Interior, se jugarán este viernes 18 de diciembre a las 21:00h. Y el sábado a las 13:00h, con las cámaras de Teledeporte como testigo y sobre la Pista Azul de la LNFS, Aspil Vidal Ribera Navarra y Palma Futsal cerrarán la última jornada de la primera vuelta de Liga regular.

Ya se conoce que Movistar Inter es el Campeón de Invierno, ya que con una suma de 40 puntos cuenta con una ventaja de cinco sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona Lassa, que por su parte se reafirmará en ese segundo puesto gane, pierda o empate, con una ventaja de ocho puntos respecto a sus perseguidores directos Magna Gurpea y ElPozo Murcia, ambos con 27 puntos.

A partir de la tercera plaza comienza la lucha encarnizada por consolidarse en la clasificación. Navarros y murcianos tendrán un mano a mano por conquistar ese tercer puesto. Los de Imanol Arregui buscarán los tres puntos a domicilio en Peñíscola mientras que los granas convertirán el Palacio de los Deportes de Murcia en un fortín para llevarse la victoria ante D-Link Zaragoza, pendiente de un hilo en la octava plaza.

En quinto puesto, Palma Futsal (24 pts) quiere reengancharse a la parte más alta de la tabla y volver al podio del que formó parte durante varias jornadas. Mientras que desde la sexta plaza hasta la décima, Aspil Vidal Ribera Navarra (21), Catgas E. Santa Coloma (21), D-Link Zaragoza (19), Burela P. Rubén (18) y Peñíscola RehabMedic (16) se jugarán las tres vacantes en juego para disputar la Copa de España que se celebrará en marzo de 2016 en Guadalajara.

Por su parte, Levante UD DM (15), Santiago Futsal (14) y Jaén P. Interior (13) se repartirán las posiciones de la 11 a la 13. Mientras que Elche CF V. Alberola (7) intentará conservar la salvación en la decimocuarta plaza ante un CD UMA Antequera y Jumilla B. Carchelo en zona de descenso con 6 puntos y el único objetivo de puntuar y poder lograr la permanencia.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.