Noticias
Loading...

Conmebol oficializó locales y fechas de los torneos de Sub 20 Masculino Sudamericano y Femenino

Conmebol oficializó locales y fechas de los torneos de Sub 20 Masculino Sudamericano y Femenino

La Conmebol oficializó que el torneo de Sub 20 Masculino Sudamericano se disputará en Perú del 4 al 11 de noviembre y el Femenino del 21 al 28 de octubre en Chile.

Según Sebastián Larocca escribe en el portal pasionfutsal.com.ar, "ellos habían transpirado fechas provisionales de ambos eventos, pero esta semana la Conmebol oficializó los dos torneos sudamericanos sub-20, tanto el masculino como el femenino. Que se celebrará en Lima, fue una semana antes de la fecha que había ocurrido anteriormente. Argentina fue la última campeona en Uruguay 2016. Todas las ediciones que se jugará en septiembre, fue más tarde, será de 21 a 28 de octubre en Santiago de Chile y Argentina se estrenará en la disciplina, desde la fecha de su llegada a Brasil, la última edición, que fue la primera, el representante nacional no había participado, el campeón fue Brasil.

La Zona Norte de la Liga de América del Sur puede ser jugado en Brasil 
Mientras tanto, la cuestión de la Zona Norte de la Liga de América del Sur (Zona Sur se jugará en Paraguay del 17 al 21 de septiembre) se puede jugar en Brasil. La CBFS (Confederación Brasileña de Fútbol) está trabajando en ese sentido con la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y la idea sería hacerlo a finales de noviembre. Recordamos que en la Zona Norte Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú juegan. La Zona Sur está compuesta por Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile.

https://zonatecnicafutsal.com/news/9401/conmebol-oficializou-locais-e-datas-dos-torneios-de-sub-20-masculino-sul-americano-e-feminino-

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.