Noticias
Loading...

S.S. Bocca en búsqueda de la Gloria Sudamericana



Club S.S. Bocca, actual Bicampeón del Ecuador  termino el Torneo Nacional invicto, fue el equipo más ofensivo del torneo y sobre todo el plantel terminó profundamente motivado y fortalecido su deseo inmenso de conseguir la gloria sudamericana en la Libertadores 2018.

La Conmebol confirmó a la ciudad de Carlos Barbosa, en la Sierra Gaúcha, como sede de la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala 2018. La competencia se realiza entre los días 22 y 29 de abril, reuniendo a 12 equipos sudamericanos. La actual campeona de la Libertadores, la Asociación Carlos Barbosa de Fútbol Sala (ACBF) irá en busca del quinto título de la competición. Además del equipo naranja, habrá dos brasileños más en la disputa. 


Brasil es el país que más Libertadores ha conquistado 16 y uno fue para Paraguay (Año 2016).




El Club Carlos Barbosa de Brasil se coronó campeón de la CONMEBOL LIBERTADORES DE FUTSAL 2017, al imponerse por 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay, que defendía el título.

La última participación ecuatoriana en el torneo oficial de la CONMEBOL la Libertadores Futsal 2017 realizada en la ciudad de Lima – Perú, dejó un buen sabor de boca a la afición del futsal sudamericano.

SS.Bocca, Bi - Campeón ecuatoriano, estuvo ubicado en el grupo junto con Cerro Porteño (Campeón Libertadores 2016); Real Bello Antioquia (Campeón Colombia Liga Argos 2017) y Old Cristhian (Campeón Uruguayo).


Primer desafío contra Old Cristhian se ganó 6 a 5 en un partido intenso que se definió en el último minuto de juego; no se sostuvo la concentración de principio a fin; Bocca lo tenían controlado al inicio y no logró liquidar el encuentro a tiempo para no permitir la reacción del rival.

Video completo Youtube: https://youtu.be/QA1tW00_hCk



Segundo desafío contra Real Bello Antioquia, se perdió 4 a 2, el equipo colombiano fue mucho más efectivo en sus posibilidades de gol.

Video completo Youtube: https://youtu.be/nT3It-3PcGE



Tercer desafío contra Cerro Porteño, se perdió 5 a 2, el equipo paraguayo impuso mucha personalidad en la cancha y que sumado a su fortaleza física y anímica pudo ganar el encuentro.

Video completo Youtube: https://youtu.be/4bfaOxliEws



Cuarto desafío, ya en fase de cuartos de final, nuevamente a enfrentar al Real Antioquia que ya venía de menos a más en su juego colectivo e individual, se perdió 6 a 2.

Video completo Youtube: https://youtu.be/fyacmE7Brw4


En el año 2017, quedamos entre los mejores 8 equipos de América Futsal




DARIO MEZA | Entrevista View Sports
“Ya no vamos como la Cenicienta, el último equipo o solo a competir; ahora vamos a conseguir
COSAS GRANDES”

Dario Meza
Ecuador - Futsal Conversamos en exclusiva con el Capitán de SS Bocaa, Dario Meza quien nos da sus impresiones sobre el Bicampeonato y nos comenta los desafíos en la Copa Libertadores. Nota realizada por Ricardo Paredes Gol UIO.com.
Posted by View Sports on domingo, 18 de marzo de 2018

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.