Noticias
Loading...

Los de Solanda a paso firme hacia el título barrial


 
CLUB LOS DE SOLANDA apretó el ritmo en su enfrentamiento contra el Club Uruguay y lo apabullo sin contemplaciones por un escalofriante 18 a 2.



Club Los de Solanda actualmente suma 15 puntos y es el más serio aspirante a conseguir el punto de bonificación que le daría un plus extra para enfrentar la liguilla final.

Aparentemente, en su fixture hasta el final de la primera fase del Torneo aparece 3 encuentros accesibles para sumar a su favor y los partidos contra Tarqui; Los Primos y especialmente contra Kros medirá su real nivel para llegar a su objetivo de terminar primero en la tabla y sumar el valioso punto que le dará un plus extra sobre el resto de equipos en la Liguilla Final.

 
LOS DE SOLANDA
10F
vs
Fiorentina
11F
vs
Tarqui
12F
vs
Kros
13F
vs
Vietnam
14F
vs
Los Primos
15F
vs
Bello Mineiro

 
Su poder ofensivo va creciendo partido tras partido y ya suma 65 goles en sus 8 presentaciones en el parquet del coliseo de San Juan. Su estructura defensiva se ha visto fortalecida con la presencia de su nuevo arquero venezolano (Randy Angulo) que con su buen pie permite al equipo salir siempre con balón dominado desde el fondo de la cancha.

Los vinotintos Jhonny Benitez, Joyber Bastidas y el nacional Jefferson Quintanilla tienen bien engranada la estrategia ofensiva que les ha permitido control y aumento en el poder de llegada sobre el arco contrario.

 

Quintanilla se va transformando en el MEJOR PIVOT del torneo por su técnica depurada y su vocación de siempre ir hacia adelante con su juego vertical y peligrosidad en la definición con ambas piernas.

 CLUB URUGUAY no ha tenido la suerte del caso para sacar sus partidos con saldo positivo, a decir de su Director Técnico este primer año de participación en Liga Barrial San Juan le ha permitido conocer el verdadero nivel de sus jugadores y de prepararse para ser protagonista el campeonato venidero.

 Apenas ha ganado un encuentro y ha perdido siete; con dos puntos en la tabla de posiciones se ubica penúltimo en el Torneo de Liga Barrial San Juan.

 A pesar de aquello el fixture que se le presenta en las siguientes fechas podría darle una pequeña esperanza matemática de conseguir el cupo a la siguiente fase.

 
CLUB URUGUAY
10F
vs
Los Primos
11F
vs
Inter
12F
vs
Bello Mineiro
13F
vs
JP Sport
14F
vs
Café Rojo
15F
vs
Estudiantil Atila

 GALERIA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.