Noticias
Loading...

Club Tarqui con 6 finales por delante


 
Como era de esperar el encuentro de Tarqui contra Vietnam fue disputado de inicio a fin y solo en la última jugada el equipo blanco consiguió la victoria través de una de sus figuras Dennys Cruz #10.

 

El arquero de Vietnam tuvo intenso trabajo y fue uno de los artífices para que el marcador no sea más amplio a favor de Tarqui.

De igual manera, hay que señalar el deseo permanente de los ofensivos de Tarqui para ir siempre hacia adelante y buscar la jugada vertical para quedar con posibilidades de anotar, la puntada final no estuvo acertada.

 CLUB TARQUI debe enfrentar un duro camino para llegar entre los 8 mejores de Liga Barrial San Juan, los puntos obtenidos en la primera mitad del campeonato le dan un aire de respiro.
Con el triunfo contra Vietnam en la 9na Fecha se ubica en el cuarto puesto con 15 goles de diferencia y las siguientes fechas enfrentará a 4 de los más serios aspirantes al título barrial.

Fundamental será la recuperación de su arquero titular para fortalecer su defensiva de equipo.

Dependiendo de los resultados en estas cuatro fechas tendrá la oportunidad de asegurar 4 puntos en las dos últimas fechas contra equipos de la mitad de la tabla para abajo.

 
CLUB TARQUI
10F
vs
Kros
11F
vs
Los de Solanda
12F
vs
Los Primos
13F
vs
Inter
14F
vs
Bello Mineiro
15F
vs
Café Rojo

 CLUB VIETNAM perdió la oportunidad de conseguir los puntos con un rival directo en la tabla de posiciones, actualmente ocupa la décima posición con 8 puntos y el fixture que tiene más adelante le enfrentará a tres de los equipos que lideran el Torneo.
 

CLUB VIETNAM
10F
vs
Nacional
11F
vs
Kros
12F
vs
Estudiantil Atila
13F
vs
Los de Solanda
14F
vs
Deportivo Z
15F
vs
DESCANSA

 
GALERÍA DE VIDEOS


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.