Noticias
Loading...

Paren a esa máquina de goles




Torneo Liga Barrial San Juan
3F || Kros 12-0 Nacional

Kros sigue como líder en la tabla de posiciones y en la nómina de los equipos goleadores con 32 tantos en tres partidos y aun así ha sumado esta nueva fecha dos nuevos refuerzos de excelente nivel: Diego Andrade y Santiago Ayala.

Santiago Ayala, nuevo refuerzo de Kros, ya se hizo presente en el parquet de San Juan y demostró todo su nivel nacional e internacional adquirido en canchas del país y Sudamérica.

Santiago Ayala // Club Kros

Kros hizo gala de un rápido repliegue defensivo cuando perdía la bola, situación que  le da la seguridad que necesitaba para fortalecer su retaguardia.

El joven Paul Castro, Ex - Fluminense Jr, brindó un quinteto de goles y se va acoplando a un elenco de muchas estrellas del futsal capitalino.

El portero Diego Andrade, varias veces convocado a la selección nacional, es toda seguridad bajo los tres palos y la voz de liderazgo en la defensa del Kros.



Goles:
No. 98 Paul Castro //          5 Goles
No. 11 José Rocha //          2 Goles
No. 10 Oscar Collantes //    2 Goles
No. 16 Alexis López //         2 Goles
No. 07 Angel Calvopiña //    1 Gol

El club Nacional le afectó gravemente la derrota de la fecha anterior y frente a Kros lució sin brújula y orden, con un nómina limitada no tuvo ninguna respuesta frente al planteamiento agresivo de su rival.

Esto recién empieza y tiene el tiempo necesario para reorganizar de inmediato sus filas, la siguiente fecha es contra uno de los favoritos al título “Los de Solanda”.

Kros suma el 100% de los puntos en las tres primeras fechas y suma 32 goles; en la fecha cuarta se las verá contra Estudiantil Atila.


 GALERÍA DE FOTOS




































Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.