Noticias
Loading...

Estudiantil Atila gana en el bocinazo final



 2F || FIORENTINA 4-5 ESTUDIANTIL ATILA // 19h30

Club Estudiantil Atila

Buen inicio de la segunda jornada del Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan, dos equipos que pusieron muchas ganas para ganar el encuentro y compartieron esa emoción con los graderíos que disfrutaron hasta el último segundo el desenlace del marcador.

A pesar de la fuerte lluvia en Quito, la afición barrial sigue llegando y copando los graderíos del coliseo de Liga Barrial San Juan.

Sin dar tregua al rival, los dos equipos desde el primer segundo del partido se fueron hacia adelante tratando de hacer prevalecer su juego; ataque venia y ataque iba, extremado esfuerzo de los deportistas para no decaer en intensidad. En la primera parte Fiorentina tuvo las mejores oportunidades de convertir pero estuvieron flojos en la puntillada final. Fin de la primera parte 2-1 gana Fiorentina.

Estudiantil Atila sale en la segunda etapa prendido en el juego y consigue el empate en el minuto 7 de inicio.

El esfuerzo físico hace mella en los jugadores de Fiorentina que bajan el ritmo y empiezan a replegarse en defensa y van con poco acompañamiento en ofensiva, Atila empieza a llegar con más jugadores a la ofensiva y pone el 4 a 3 a su favor.




60 segundos finales, Fiorentina en su último envión ofensivo pone dramáticamente el 4-4 y al filo de la tocada final de la bocina el jugador #7 de Estudiantil Atila logra el Gol que le da el triunfo.

La emoción del equipo se funde con los gritos de aliento de su barra.

Club Fiorentina suma su segunda derrota y Estudiantil Atila obtiene su primer triunfo luego del empate en la jornada anterior.

Hay que reiterar en ponerle orden a su salida con balón desde el fondo y estar concentrados al 100% para concretar las posibilidades de gol que se le presente.

SIGUIENTE FECHA
 


GALERÍA DE FOTOS












GALERÍA DE VIDEOS



Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.