Noticias
Loading...

Rueda el Futsal en Liga barrial San Juan


Club Los Primos



Liga barrial San Juan de la ciudad de Quito inició este viernes 24 de noviembre en su coliseo cerrado su torneo futsal con la participación de 15 equipos que se han venido preparando para enfrentar de lo mejor posible este Campeonato capitalino.

LOS PRIMOS 8-4 VIETNAM

Con un Jonathan Cobo inspirado el Club Los Primos dieron cuenta del tradicional club Vietnam. La zurda de Cobo encajó 7 de los 8 goles de los Primos, que colectivamente demostraron buen pie en el renovado parquet de Liga San Juan.



Vietnam con un equipo reducido no logra equipar el juego presentado por Los Primos y deberá ajustar su nómina para brindarle rotación al equipo.

LOS DE SOLANDA 3-1 INTER

Club Inter

El equipo violeta del Inter en los primeros minutos brindó una muy buena impresión de juego colectivo e individual, sin duda será uno de los equipos protagonistas del torneo. Pero en la primera fecha tenía al frente a uno de los mejores equipos de Quito, Pichincha y el Ecuador, que empezó a demostrar su capacidad defensiva, rotación de sus elementos, tan solo faltó afinar la puntillada final para que el marcador sea más abultado.

Jugador destacado fue el arquero de Inter, que solventó cerca de 5 mano a mano con los ofensivos de Los de Solanda que tuvieron que esforzarse al máximo para doblegar al buen portero de Inter.

En la segunda vuelta de este interesante encuentro, los de Solanda comenten el craso error de llenarse de faltas en pocos minutos y a esto se suma la perdida por expulsión de uno de sus jugadores claves Joyber Bastidas por doble amarilla y se juega al borde del tiro de castigo.

Inter falla en su primer tiro de castigo y en su estrategia general de buscar la individual para generar más oportunidades de acortar el marcador; descuida su defensa y Los de Solanda aprovechan en desdoblamientos ofensivos rápidos que cierran el partido por 3-1.

Buen nivel de juego presentado para el disfrute del aficionado presente en el coliseo de San Juan.

Club Los de Solanda


Los de Solanda deben solventar su nómina de jugadores para no ser sorprendidos por buenas plantillas de los otros equipos.

PARMA 5-5 ATILA

Club Atila


Emoción de inicio a fin, marcador que cambia constantemente a favor de uno y otro equipo, la intensidad gana a la técnica y gusta esta emoción permanente al aficionado presente.

Final del juego: tablas 5-5 para Parma y Atila.

Club Parma


Parma tiene la obligación de ser protagonista en este torneo barrial y mejorar la actuación presentada en el torneo anterior.




Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.