Noticias
Loading...

Torneo de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales de Pichincha



En la tarde del domingo 29 de octubre, el acogedor coliseo del Fernández Madrid en pleno centro histórico de Quito albergó una fecha más del Torneo Futsal organizado por la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales de Pichincha FEDEBYP.


                 Club Pangoras 11 - 11 Club U.E. 15 Diciembre 

Club Pangoras

Club Unidad Educativa 15 de Diciembre
Partido con dos tiempos bastante definidos, el primero ampliamente ganado por la Unidad Educativa 15 de Diciembre que guiado por el profesor Danny Parra se puso rápidamente al frente y termino con amplia ventaja sobre Pangoras.

El segundo tiempo tomó la iniciativa Pangoras y logró empatar y hasta ponerse al frente del marcador faltando pocos minutos para que finalilce el encuentro. Lamentablemente no pudo defnir varias oportunidades de gol que hubiesen cerrado el partido a su favor.











                           Club Los de Solanda 07 - 04 Club Deportivo Z
  
Club Los de Solanda


Club Deportivo Zeta
Sin duda, dos de los mejores equipos Futsal de la ciudad de Quito, todo un espectáculo verlos jugar en el parquet tanto anivel individual como a nivel colectivo.

Viejos rivales que se conocen mucho y que poco a poco se va transformando en un clásico de la ciudad, en este año 2017 en varios torneos, estos dos equipos han llegado a las finales demostrando alta categoría en el juego del futsal.

Deportivo Zeta, Bicampeón de Liga Barrial San Juan, liderados por Mario Ludeña son un equipo completamente ofensivo, siempre van para adelante esten ganando o perdiendo, este impetu arrollador les genera vacíos en defensa que contra Solanda es un pecado que no puede darse el lujo.

Aplausos especiales, para el zurdo Andrés Nieto que marcó un GOLAZO con todas las mayúsculas, una especie de chilena acrobática que mereció el aplauso de propios y extraños, definiciones que el ZURDO nos tiene acostubrados a todos quienes amamos el futsal.

Los de Solanda, van dejando un rastro de excelente futsal en cada cancha que participan, su aporte extranjero es fundamental para la rotación en cancha del balón y jugadores; técnicamente cada elemento es bien dotado y colectivamente van asumiendo la idea del juego perfecto en conjunto, su juego de memoria permite a sus elementos ir añadiendo toques de "MAGIA FUTSAL"  en su juego.


VIDEOS DE GOLES


 


                     Club Uruguay 06 - 01 Club Estrella Juvenil

Club Estrella Juvenil

Club Uruguay
Uruguay supo definir las oportunidades que tuvo frente al arco de Estrella Juvenil, este último que llegó y llegó pero no pudo traspasar el esférico en el fondo de las mallas.

Esta falta de definición de sus jugadores le pasó dura factura a Estrella Juvenil que terminaron perdiendo 6-1 frente al Club Uruguay del sector de El Rosal en el centro de Quito.

 VIDEOS DE GOLES


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.