Noticias
Loading...

Tricolor de futsal lista para Liga Sudamericana


Totalmente concentrados y cumpliendo con lo previsto para su participación en la Liga Sudamericana, las Selecciones de Fútbol Sala Absoluta y Sub-19, entrenan en Quito desde el lunes anterior y lo harán hasta el domingo 24 de septiembre.

La competencia se llevará a cabo en Bogotá, en donde nuestros combinados permanecerán hasta el 1 de octubre.
“Es un torneo nuevo, es el primer año que se realiza. La CONMEBOL ha establecido dos zonas, la norte y la sur. La zona sur ya terminó y quedó campeón Argentina; y en la zona norte estamos junto a Venezuela, Colombia, Perú y Brasil. Jugaremos contra todos ellos y el campeón representará a la zona norte enfrentando a Argentina. De los dos, saldrá el líder de Sudamérica”, indicó el asistente técnico Leonardo Morales.
 
Categorías
El torneo, dividido en dos categorías, absoluta y sub-19, constituye un reto para cada tricolor. Patricio Pilaguano, jugador de la ESPE, sabe que conseguir resultados importantes dependerá del grado de concentración.
Bryan Guamanquispe, del Macará, quiere hacer historia. “Todo este tiempo que estaremos acá, lo haremos hasta en cuatro jornadas diarias para lograr el máximo nivel físico”, acotó.
Los ganadores de las zonas serán los equipos que consigan la mayor cantidad de puntos en la sumatoria de ambas categorías participantes. (D)
 
 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.