Noticias
Loading...

La Liga Sudamericana Futsal en marcha





Brasil confirmó su favoritismo tanto en los juveniles como en la absoluta. Los juveniles la tuvieron un poco más fácil ante un Perú que no supo atinar defensa alguna ante la contundente ofensiva de los astros de la canarina. El team de la absoluta dosifico fuerzas en su partido contra Perú y con una amplia ventaja bajó el acelerador al encuentro.

Colombia cumplió con sus juveniles,  en un partido con ciertos pasajes equilibrados ante Ecuador, y logró ser mucho más efectivo frente al arco. La mayor tuvo serios inconvenientes para enfrentar a Ecuador y logró salir tan solo con un empate.

Ecuador en juveniles le faltó aire y mucha más voluntad de ir hacia adelante y buscar la victoria. En los mayores se notó mucho carácter y personalidad, sorprendió a Colombia con su cambio permanente de esquema defensivo, por unos momentos de mitad de cancha y en otros con presión alta.

Perú fue el gran derrotado en la primera jornada, sus juveniles no respondieron ante la expectativa de la afición inca y a la mayor le toco bailar de entrada con la más fea (Brasil); a pesar de aquello denotó buen pie en sus salidas hacia ofensiva; se siente ya la mano de su técnico español en su planteamiento de juego y la actitud frente al rival.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.