Noticias
Loading...

Tres equipos en carrera final hacia el título del Futsal Liga San Juan



Club Deportivo Zeta; Los de Solanda y Kros confirmaron en la cuarta fecha (01 julio) sus condiciones de favoritos para llevarse el título de Futsal de Liga Barrial San Juan 2017.


Club Deportivo Zeta

En primer momento, Club Deportivo Zeta aplastó con un contundente 8 a 2 a pesar de sufrir dos expulsiones de su nómina principal. Las tres fechas siguientes serán decisivas para confirmar su favoritismo: Club Los de Solanda; Kros y Nacional, respectivamente.

VIDEOS




 
>>> Zeta deberá controlar más su temperamento, ya que a fechas seguidas ha sufrido expulsiones en su nómina y desconcentra su accionar futbolístico.

Club Los de Solanda


A segunda hora, Club Los de Solanda ganó a Fluminense por 2 a 0 con algunas dificultades ante un joven equipo que le dio dura lucha hasta el último momento. En su panorama  deportivo tendrá que superar a Zeta; Nacional y Kros, en la última fecha.

VIDEOS




 
>>> Los de Solanda demuestran mucha movilidad lateral de sus jugadores pero está adoleciendo de profundidad y sobre todo de eficacia en la definición final.

Club Kros


Y cerrando la noche, Kros dio cuenta de Nacional por 10 a 6, en la segunda etapa Kros aflojó la marca y dio oportunidad para que el marcador se achique. El cierre de su participación tendrá a Parma; Zeta y Los de Solanda, en ese orden.


VIDEOS


 
>>> Kros imprime mucha intensidad en los primeros 10 minutos y sus jugadores van desgastándose físicamente y la falta de recambio en la banca le va a pasar factura en los difíciles encuentros que se le viene.

Las posiciones de los tres equipos han demostrado poderío en sus elencos y estarán definiendo en el spring final:

1 Club Deportivo Zeta        9 puntos
2 Club Los de Solanda      8 ½ puntos
3 Club Kros                          8 puntos


Parma en cancha ganó el partido ante la no presencia del club Real Amistad, que por segunda ocasión  no se presenta en cancha.


La siguiente fecha puede irse definiendo los puestos con un choque de campanillas entre dos de los favoritos.

·         Kros vs Parma
·         Fluminense vs Tarqui
·         Zeta vs Solada
·         Nacional vs Real Amistad

El mejor futsal de Quito en Liga Barrial San Juan
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.