Noticias
Loading...

Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan AL ROJO VIVO







Este sábado 09, en una excelente noche para disfrutar del mejor Futsal de Pichincha con la presencia de  los dos mejores equipos del Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan quienes se enfrentaron en el coliseo cerrado del barrio quiteño.

Club Deportivo Zeta vs Club Los de Solanda, ante un escenario completo, brindaron un espectáculo deportivo de alto nivel.

Ambos equipos continúan invictos en esta liguilla final y para este cotejo  presentaron lo mejor de lo mejor de su nómina en el tablado del coliseo barrial.

Partido de poder a poder que salió tablas y la definición de la etapa final del torneo futsal de San Juan se alargó hasta la última fecha; línea por línea se han transformado en dos de los mejores equipos de Pichincha.

CLUB DEPORTIVO ZETA 2 – 2 CLUB LOS DE SOLANDA

Partido de dos tiempos marcados, el primer tiempo para Los de Solanda y el segundo para el Deportivo Zeta.

En el primer tiempo, Los de Solanda en los primeros cinco minutos ya puso el 1 – 0 a través de fuerte disparo de izquierda de Edizon Chacón (Aporte venezolano) que sorprendió al buen arquero de Zeta.

El nerviosismo cunde en los dos equipos y se llenan de faltas innecesarias que les hace jugar al límite del tiro de castigo.

Capitaliza el 2 – 0 Los de Solanda con tiro de castigo al final del primer tiempo a través de Joiber Bastidas (Aporte Venezolano).

GOL LOS DE SOLANDA



 
Fin del primer tiempo, Los de Solanda ganan 2 a 0 a un Deportivo Zeta que equivoca el camino con constantes discusiones con los jueces de campo que le cuesta la expulsión de Cristian Moreno por excesos verbales.

El segundo tiempo, no podía empezar de la mejor manera con gol de Mario Ludeña del Deportivo Zeta, luego de jugada de tiro libre y achica el marcador a 2 a 1, el pabellón barrial esta por explotar de la adrenalina que transmiten los jugadores.

GOL DEPORTIVO ZETA


 
Juan Villacís del Deportivo Zeta acumula su segunda amarilla y sale de cancha, los excesos verbales se sobrelimitan y la segunda jueza expulsa a Stalin Cachimuel de la banca de suplentes.

El empuje de Mario Ludeña del Deportivo Zeta pone contra las cuerdas a los amarillos de Solanda y casi al cierre del partido, Andrés Nieto en una jugada acrobática (Media Japonesa) pone el 2 a 2.

Andrés Nieto - Club Deportivo Zeta

El coliseo de San Juan es un manicomio de la emoción futsal.

En los segundos finales, Los de Solanda tuvieron su último chance de poner la tercera y la desperdiciaron.

Los de Solanda en la segunda etapa, perdieron el balón, la concentración y a punto estuvieron de perder el encuentro. Una mala decisión técnica de ingresar un  jugador frio en un momento caliente del partido (5 últimos minutos) casi le  cuesta la definición final.

Aplausos a los jugadores en cancha por tan lindo espectáculo futsal.

CLUB TARQUI 6 – 5 CLUB FLUMINENSE JR

Tarqui a base mucha garra dio vuelta al marcador y en los últimos minutos puso el 6 a 5, luego de que Fluminense Jr pasó dominando todo el encuentro.

A pesar de que los dos equipos, quedaron fuera de alcanzar el pódium barrial, se jugó un intenso partido para el disfrute de las barras presentes.


CLUB KROS 8 – 4 CLUB PARMA

Club Kros cumplió con su tarea, desde el vamos ya comenzó a imprimir su firma goleadora tanto Carrillo como Collantes; el aporte que ponen desde el fondo del tablado: Angel Calvopiña y Diego Paredes, son fundamentales para salir con balón dominado y proyectarse a la ofensiva.

Con este triunfo, Kros alcanzó la cima del Torneo junto con Deportivo Zeta y las dos últimas fechas definirán al Campeón.

Invitado especial a estas dos últimas fechas de definición será el Club Nacional, quién con su nómina completa en cancha pondrá las cosas difíciles a los dos equipos aspirantes al título barrial.


Tabla de posiciones hasta la 5F
DEPORTIVO ZETA                        10 Puntos
KROS                                            10 Puntos
LOS DE SOLANDA                        9 ½ Puntos

6Fecha
Kros vs Deportivo Zeta
Los de Solanda vs Nacional

7Fecha
Kros vs Los de Solanda
Deportivo Zeta vs Nacional


GALERÍA DE FOTOS DEPORTIVO ZETA vs LOS DE SOLANDA














 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.