Noticias
Loading...

Quito y Ambato en duelo Futsal


Club DiFrateli



Club Los de Solanda y Difrateli demostraron este sábado al mediodía, todas sus capacidades del futbol fino en el parquet del coliseo de las Bethlemitas

Cada equipo se está preparando para el inicio de su respectiva categoría; en el caso de los de Solanda-At&E, quienes darán comienzo en la primera categoría en el mes de agosto y Difrateli, al mes siguiente en la categoría B.

El equipo ambateño, en palabras de su Director Técnico, Ronald Loayza, se encuentra en 60% de sus capacidades en estos dos meses de pre-temporada.

Difrateli, presenta un equipo con muchas ganas, con mucho brío, y cada balón lo disputan con espíritu; este empuje emocional de ir hacia al frente le descuida espacios entre sus líneas que aprovecho el rival.

Tres tiros libres del rival y los jugadores del Difrateli denotaron falta de experiencia y concentración, dejando mano a mano a los ofensivos rivales con su arquero.

En su ansiedad por hacer del balón se desorganizan y cayeron en límites de faltas jugando al borde del tiro de castigo en los dos tiempos.

La continuidad de cotejos amistosos le dará la pauta al cuerpo técnico para encontrar el equilibrio necesario entre las transiciones de la defensiva y ofensiva.

Estos partidos amistosos permiten descubrir los errores del equipo para corregirlos y potenciar sus fortalezas.


Club Los de Solanda

Los de Solanda van afianzando la idea de su cuerpo técnico de ser fuertes en defensa y construir transiciones rápidas hacia ofensiva. Tiene una base de jugadores de buen pie que le permite rotar con facilidad la esférica en pos de desgastar al rival y encontrar el momento propicio para ir al ataque.

Hoy fue el debut de un juvenil arco que demostró concentración y buena ubicación bajo los tres palos, bajo la atenta observación del portero experimentado José Luis Salgado.

MARCADOR FINAL || Club Los de Solanda 3 - 2 Club Di Frateli

GALERÍA DE VIDEOS





GALERÍA DE FOTOS











 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.