Noticias
Loading...

Deportivo Zeta a un paso del Campeonato





Deportivo Zeta 4 – 1 Kros

Linda tarde y noche de futsal en el barrio tradicional barrio capitalino, balcón de la ciudad, San Juan.

En la penúltima fecha del Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan, Deportivo Zeta dio un paso fundamental para alcanzar el campeonato.

Ante un lleno espectacular, el marcador final fue de 4 a 1 a favor de Deportivo Zeta, en un partido intenso y vibrante que disfrutó el público del tradicional barrio quiteño.

Primeros minutos de nervio y Mario Ludeña sacó toda su experiencia para poner el marcador a su favor luego de un desborde espectacular al arquero rival.

Cada espacio de la cancha es disputado intensamente, los dos equipos cambian permanentemente de esquema de defensa tanto de uno a uno como a zona.

Al final del primer tiempo, luego de gran jugada de Ángel Calvopiña “Neno”, increíblemente su compañero no puede empujar el balón en la línea de meta contraria.

Cuando menos debía perder la bola el equipo de Kros, realiza dos fallas en mitad de campo que motivan el contragolpe y se pone la segunda y tercera del partido.

Kros apenas descuenta pero no es suficiente y se cierra el marcador con gran contragolpe que es capitalizado por Juan Jiménez “Chaca”, quien realizó una impecable labor defensiva.

Deportivo Zeta sumó 2 puntos más y la tabla final señala:

DEPORTIVO ZETA            12 Puntos
LOS DE SOLANDA            11 ½ Puntos
KROS                                10 Puntos

La mesa está servida, para que la siguiente fecha enfrente a un alicaído Nacional y se consagre Campeón de Liga Barrial San Juan.

Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.