Noticias
Loading...

Deportivo Zeta, dueño absoluto del Trofeo de Liga San Juan





Con un Juan Villacís, capitán del elenco campeón, inspirado y con un gran despliegue físico y tres goles en su cuenta; el club Deportivo Zeta cerró con broche de oro su participación en el torneo futsal de Liga Barrial San Juan.

Vicecampeón resultó el Club Los de Solanda que en su último juego tuvo dificultades para vencer a un aguerrido club Kros, que se mereció más en el marcador.

Medalla de bronce, se llevó el club Kros, que tuvo entre sus filas al goleador del campeonato Oscar Collantes con 56 goles.

Club Deportivo Zeta afrontó con mucha responsabilidad los 23 partidos para llegar al pódium principal, con un amplio plantel de mucha experiencia en el futbol fino.

21 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado es la conclusión de una campaña exitosa en Liga Barrial San Juan. La única perdida la registra en la primera fase contra el club Los de Solanda y un empata en la fase final contra mismo rival.

El haber terminado primero y la bonificación de 1 punto extra, lo administro de la mejor manera en la fase final y los equipos que lo seguían tuvieron que luchar entre ellos para poder quitarles el trono máximo.

Con una base de dos arqueros jóvenes, que se volvieron en candados para sacar adelante difíciles partidos.

El carácter y temperamento que impone en el equipo Mario Ludeña lo hace fuerte mentalmente y creer en la victoria desde el vamos, luchando hasta el último segundo por cada balón en la cancha.

Andrés Nieto, sacó todo su repertorio de juego, que denota alegría y atrevimiento para sacar de la nada jugadas espectaculares para el deleite de todos los asistentes al coliseo de San Juan.

El capitán Juan Villacís, con buen toque, salida, despliegue, velocidad, calidad técnica y sobretodo gol fue pieza clave para el Campeón de Liga.

Juan Villacís
 Video Gol Juan Villacís



 2015, 2016 y 2017 han sido años de éxito de Club Deportivo Zeta en Liga Barrial San Juan.

Gran torneo, gran campeón.

GALERÍA DE FOTOS















Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.