Noticias
Loading...

Amistoso Futsal Provincial entre Pichincha y Tungurahua



 #FutsalEcuador ||AMISTOSO PROVINCIAL FUTSAL
Franco Sport (Tungurahua) 8 – 3 Los de Solanda (Pichincha)

Club Franco Sport (Tungurahua)


Amistoso provincial entre Pichincha y Tungurahua que permitirá corregir errores y fortalecer el sistema de juego de cada equipo.

Franco Sport de la provincia de Tungurahua, con varios meses de trabajo encima y de la mano del Técnico Venezolano Lionel Sevilla se lo ve más consolidado especialmente en defensa y con un contragolpe rápido y efectivo.

El estratega venezolano de Franco Sport señalo…. “Estos partidos amistosos ponen en cancha el trabajo de hace dos meses que hemos tenido y estos encuentros de hermandad, a más de hacer crecer la disciplina nos ayuda mucho a fortalecer el trabajo. El equipo se encuentra en un 80% ya que se están integrando nuevos valores y hemos tenido una pretemporada bastante productiva. Este año será el año de Franco Sport.”

El varias veces seleccionado de Ecuador, Danko Valvede, el momento de estar en cancha se transformó en el eje de la ofensiva visitante, brilló con luz propia por su técnica y talento individual

DANKO VALVERDE


 

Club Los de Solanda con varios elementos nuevos en su plantilla, todavía es un equipo en construcción y el momento que afine su esquema de juego dará dura pelea en el Torneo Nacional Futsal Ecuatoriano 2017.

En esta oportunidad, el equipo capitalino evidenció constantes desconcentraciones en defensa y pocas alternativas ofensivas, lo que les pasó factura al final del marcador ante un Franco Sport que aprovecho cada error.

Club Los de Solanda (Pichincha)


Un lujo mirar en cancha, dos de los mejores arqueros del país: José Luis Salgado  del Club Los de Solanda y Francisco Albán  del Club Franco Sport.

La conducción arbitral tuvo un aceptable nivel. 


 GALERÍA DE VIDEOS


VIDEO TIRO LIBRE LOS DE SOLANDA



VIDEO TIRO LIBRE FRANCO SPORT




GALERÍA DE FOTOS


























 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.