Noticias
Loading...

Ya están los 8 clasificados para la etapa final de Liga San Juan



Terminó la primera fase del Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan y ya están los 8 equipos clasificados a la fase final del campeonato.



Club Deportivo Zeta y Los de Solanda encabezaron el pelotón de equipos clasificados y fueron premiados con una bonificación de 1 y ½ punto en ese orden.

Los clubes Kros; Fluminense Jr; Tarqui; Nacional; Real Amistad y Parma son los otros equipos que inician esta etapa final con cero puntos.

El sábado 10 de junio, el coliseo cerrado de Liga Barrial San Juan será el marco ideal para disfrutar del mejor futsal de la capital.

20h00 Club Tarqui vs Club Nacional
Partido que no tiene favorito para llevarse el triunfo, Tarqui ha demostrado mucha velocidad en sus salidas hacia la ofensiva y con un portero, que fecha tras fecha, se ha ido convirtiéndose en un muro difícil de vencer.

Se enfrentarán una de las mejores defensas (Club Tarqui) contra una de las mejores ofensivas (Club Nacional).

Puntos en contra de cada equipo, Tarqui no sostiene la concentración al 100% y la falta de banca para la rotación respectiva le puede pasar factura.

Nacional, todavía no afina el desdoblamiento rápido de defensa hacia ofensiva y pierde la oportunidad de sorprender con velocidad al rival o hacerle mayoría ofensiva para generar peligro.

Club Tarqui
Club Nacional


21h00 Club Zeta vs Club Real Amistad
Con la obligación de cumplir con su etiqueta de favorito, Club Zeta deberá refrendar en esta segunda etapa su condición de actual campeón de Liga Barrial San Juan. Posee jugadores con amplia experiencia en el futbol fino local e internacional y se enfrentara a una de las sorpresas del campeonato, el club Real Amistad, quién ha demostrado poder ofensivo y equilibrio en el manejo de su retaguardia.

 
Club Deportivo Zeta

Club Real Amistad


22h00 Club Kros vs Club Fluminense Jr.
Partido de máxima tensión que todos los espectadores esperamos que prevalezca el buen futbol al roce o la provocación negativa al contrario. Difícil reto para el dueto de jueces que deberán estar atentos para calmar la adrenalina de los jugadores que estará al 100%.

Kros ha demostrado ser el equipo más goleador del campeonato, la dupla ofensiva Carillo -  Collantes ha sido letal para todos los equipos del torneo, su juego casi de memoria hace que la marca sea difícil de controlar.

El actual vice campeón de Liga San Juan (Kros) tiene asegurado su pórtico con la presencia de Diego y José Luis Salgado, ex –seleccionados de la tricolor.

Club Fluminense Jr

Club Kros


23h00 Club Los de Solanda vs Club Parma
En su primera participación en Liga Barrial San Juan, el equipo del profesor Christian Quishpe ha demostrado un alto nivel técnico y ha motivado al resto de equipos a exigirse al máximo para poder jugarle y aún más a ganarle.

La defensa del club Los de Solanda es la menos vencida del campeonato y ha sido su fortaleza a lo largo del campeonato para sacar adelante partidos de alto nivel de complejidad. Sin duda, el momento que cuenta, en su banca con toda su plantilla, el cuerpo técnico puede variar su estrategia de defensa y de ataque. Posee jugadores de mucha velocidad y explosión al ataque como Luis Arce y Ricardo Paredes.

La figura de todos sus jugadores: buen pie; rotación permanente en cancha; disciplinados técnicamente y acostumbrados a jugar bajo presión.

Club Parma, ha sido una brillante sorpresa, ha venido de menos a más en el torneo, su fuerza está en su enorme despliegue físico y su deseo vehemente de luchar cada pelota y cada espacio del parque. No darse jamás por vencido ha sido su fuerza interior para sacar adelante partidos de alto nivel.

Club Los de Solanda
Club Parma


Los ocho mejores equipos Futsal de Liga Barrial San Juan están listos para la búsqueda de la victoria.


Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.