Noticias
Loading...

Nacional anotó en los momentos precisos



Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan
1F Liguilla || Club Nacional 3 – 1 Club Tarqui

Club Nacional


Se dio inicio a la primera fecha de la Liguilla Final del Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan que se desarrolla en el coliseo cerrado del barrio tradicional de Quito.

En primero orden, el Club nacional venció a club Tarqui por el marcador de 3 a 1 en un encuentro intenso que tuvo momentos de alto nivel técnico que se disfrutó con casa llena en el coliseo.

Los goles vinieron a los 15” y 19” del primer tiempo y a los 3” del segundo tiempo, momentos exactos que Tarqui venía subiendo su intensidad en ataque y desinfló los anhelos de llegar al empate.

Las transiciones rápidas de defensa a ofensiva por parte de Tarqui por la banda derecha fue el principal problema que tuvo Nacional en el primer tiempo y que corrigió en la segunda etapa doblando la marca a Dennin Cruz (#10) del club Tarqui.

Club Tarqui


La desesperación por igualar el encuentro cundió en filas de Tarqui que no logró articular un ataque ordenando y apeló a los tiros largos que no trajo consecuencias al arquero rival. Este desesperado anhelo abrió espacios y descuidos en defensa que los ofensivos de Nacional capitalizaron de la mejor manera a su favor.

Nacional a pesar de contar solo con 5 jugadores en cancha supieron dosificar fuerzas para sacar adelante un difícil compromiso ante los veloces jugadores del club Tarqui.

Su mejor jugador Lenín Encalada (#10) con su excelente posición de pivot acarreo marca e hizo jugar a sus compañeros. De igual manera, hay que destacar a Mateo Naranjo (#11) que a pesar de su juventud demostró que esta para cosas destacadas en el futsal ecuatoriano.

Mateo Naranjo - Club Nacional


Nacional era el favorito en el papel y ratifico su buen momento en la cancha del coliseo de San Juan.

VIDEOS





GALERÍA DE FOTOS







 




 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.