Noticias
Loading...

Kros dio golpe de entrada su rival



Liga Barrial San Juan - 1F Liguilla || Club Kros 6 – 1 Club Fluminense Jr.

Club Kros
 
 Kros no espero nada y en los primeros 5 minutos de juego ya sorprendió a Fluminense Jr con 3 goles a 0, fue un golpe de entrada que no pudo recuperarse el joven equipo blanco.

Con cinco jugadores justos para afrontar el encuentro se presentó Kros que encontró a Fluminense Jr con una banca completa que no estuvo al nivel de los titulares en cancha.

Siguen brillando en el parque del coliseo de San Juan: Collantes, Carillo, Paredes, Calvopiña y el candado José Luis Salgado, demostrando toda su experiencia en cancha liquidaron de entrada el partido y el resto del tiempo dosificaron su energía.

Oscar Collantes con cuatro goles fue la figura destacada en Kros, su olfato goleador sumado a su técnica individual le convierte en el ofensivo más peligroso del torneo.

Fluminense Jr no logró sobreponerse al impacto de perder de entrada por 3 a 0 y sus jóvenes figuras no estructuraron un juego colectivo eficaz para lograr el empate en el partido.

Hay mucho talento en los talentos juveniles de Fluminense Jr que bien canalizado y con una conducción técnica acertada brindarán alegrías a su equipo y al país.

Fin de partido, Kros 6 a 1, partido de guante blanco.

VIDEO



GALERÍA FOTOS






















 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.