Noticias
Loading...

Un “Para que te traje” se dio en el encuentro

Excelente producción de goles en el inicio de la jornada 11 del Futsal de Liga Barrial San Juan

Un “Para que te traje” se dio en el encuentro
Kros 5 – 2 Estudiantil Atila
11F || Torneo Futsal de Liga Barrial San Juan


Un primer tiempo bastante intermitente, figura fue el arquero de Atila que supo estar siempre ubicado ante los disparos de los ofensivos del Kros. Con el aporte de tres goles del # 8 del Kros sentenció el encuentro 5 a 2.

José Luis Salgado, arquero del Kros, sigue siendo una muralla bajo los tres palos para el Kros lo que brinda seguridad y confianza a la defensa.

Dos hechos curiosos, el primero la actuación de Diego (Chavo), arquero de la tricolor nacional, como jugador extremo del Kros durante todo el partido.

Y segundo, las dos fallas increíbles del ofensivo de Atila #9 que solo frente al arco y sin arquero las botó afuera, recibiendo el descontento de la afición del coliseo de san Juan.

Kros no pierde el ritmo y con este triunfo suma 19 puntos y las siguientes dos fechas se medirá con rivales directos en la clasificación como son: Tarqui y Nacional.

Estudiantil Atila, tiene un panorama no muy alentador tendrá que ganar sus próximas seis fechas para tener la posibilidad de clasificar y entre sus encuentros futuros se encuentra enfrentarse con dos de los punteros: Nacional y Deportivo Z.

GALERÍA DE FOTOS








Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.