Noticias
Loading...

Los de Solanda siguen firmes en lo alto del torneo

Club Los de Solanda 4 – 1 Club Fluminense || Torneo Futsal Liga Barrial San Juan


En los 10 minutos del primer tiempo, se vio muy pocas oportunidades de gol, los dos equipos miden sus capacidades y privilegian su esfuerzo en el sector defensivo.

Los de Solanda con buen pie, rotan el balón y sus jugadores, hasta encontrar el mejor momento de ir en ataque.

Club Fluminense, demuestra buenas individualidades pero les falta contundencia de equipo para ponerse al frente en el marcador, sus hábiles ofensivos siempre terminan absorbidos en mayoría por la defensa amarilla.

En la última jugada del 1er. Tiempo en tiro libre, se da el gol de los de Solanda a través de Jefferson Basantes.

Fin del primer tiempo 1 a 0 a favor de los de Solanda.

SEGUNDO TIEMPO

Cuatro de los 5 goles del encuentro fueron de bola parada, hay que trabajar en la concentración de los jugadores de ambos equipos y en el esquema de defensa ante bolas paradas.

Fluminense en su afán de empatar el encuentro comete varios errores: descuida abiertamente su esquema de defensa; juega al filo del reglamente con reiterado juego brusco que le significa 3 excluidos del campo de juego por doble amarilla.

Los de Solanda ganan el encuentro 4 a 1 y siguen firmes en lo alto del torneo con la condición de ser los únicos invictos.

La siguiente fecha tendrá un fuerte rival que viene en alza el club New Old Boys, donde tendrá que ratificar su buena racha de juego.


Los de Solanda siguen presentando una nómina reducida en cada encuentro (5 o 7 jugadores) y si no resuelven la no presencia de sus inscritos les va a pasar factura a lo largo del torneo. Punto débil de su estructura es el pórtico, con la salida del país del venezolano José Pisano, no se ha podido reemplazar con un jugador que le brinde seguridad bajo los tres palos y el liderazgo necesario desde el fondo del parque.

GALERÍA DE FOTOS






Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.