Noticias
Loading...

El Vértigo a toda Marcha

Las emociones futsal suben de emoción en Liga Barrial San Juan

25 goles se marcaron en la fecha jugada el sábado 29 de abril en el coliseo de Liga Barrial San Juan que sumados a los 55 del viernes anterior suman 80 goles para la 11 fecha del futsal barrial.


El vértigo a toda marcha
11F || Fluminense 2 – 1 Tarqui


Encuentro con la presencia mayoritaria de jóvenes que le imprimieron desde el vamos mucho vértigo y demasiada adrenalina en su vehemencia por ir hacia adelante.

Este alocado ímpetu no permitió disfrutar de jugadas de equipo o salidas ordenadas por las bandas o estrategia conjunta para ganar el encuentro.

Eso sí, se compartió hacia las gradas ese frenesí de ganar a como dé lugar el partido que finalmente se lo llevó Fluminense por 2 a 1.

Por destacar, la actuación del golero de Tarqui, que salvó varios mano a mano y estuvo concentrado en ahogar el grito de gol de los ofensivos de Fluminense.

Fluminense sumó 12 puntos y por delante todavía le queda 6 partidos y entre ellos enfrentarse a 3 de los equipos punteros: Deportivo Z; Nacional y Real Amistad.

Tarqui complicó su situación y está en el filo de perder su clasificación a la fase siguiente, entre sus 6 partidos posteriores está enfrentarse a 3 de los equipos que lideran la tabla: Kros; Nacional y New Old Boys.


GALERÍA DE FOTOS









Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.