Noticias
Loading...

La tensión estuvo en cancha || Club Zeta 3 – 1 Giovitex



La tensión estuvo en cancha || Club Zeta 3 – 1 Giovitex
Copa Futsal “Los de Solanda Sport” || Parque de la Madre Solanda



Club Zeta y Club Giovitex protagonizaron un partido de máxima tensión, los dos equipos con futsal ofensivo, los dos porteros fueron figuras al sacar goles casi cantados por el público presente, el despliegue físico fue de inicio a fin.

Giovitex, en más de la mitad del primer tiempo, mantuvo el control del balón y en el primer ataque de Club Z se produjo el gol con una vaselina impresionante por parte del zurdo Nieto.

El empate vino enseguida por parte de Giovitex luego de varios remates a quemarropa que el arquero de Club Z se impuso con gran agilidad y solvencia.

No se pudo ni festejar el empate y en gran tejida se concretó el gol de Club Z, así terminaron el primer tiempo.

El segundo tiempo cambiaron las cosas y Club Z mantuvo el balón y logró concretar el 3 a 1.

Los nervios se fueron apoderando de los jugadores y los jueces, demasiado apresurados y drásticos al entender del público presente, expulsaron a 2 jugadores por cada bando.

Sin duda, Giovitex perdió a dos de sus  jugadores más ofensivos, Club Z demostró que tiene banca para reemplazar sin novedad a los expulsados.

Club Z aseguró su ubicación de líder de la Serie B, el lunes 21 a partir de las 19h00 juegan Spyro vs Amazonas y se decide la posesión de los tres equipos clasificados.


El martes 21 de noviembre a las 18h00, se realizará en el local de los Encebollados de Solanda (2do. Piso), el Congresillo Técnico con la presencia obligatoria de los 8 equipos clasificados (4 por cada serie).
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.